Seguinos en redes

Noticias

Incautan nueva avioneta utilizada avei para la venta del purete a gran escala

Publicado

Está máquina ya quedó a cargo de la Senabico. (Gentileza).

La fiscala Lourdes Bobadilla, en compañía de agentes de la Senad, llegaron en la tarde de este martes, hasta un hangar de Luquelandia donde incautaron una avioneta que sería parte de la organización de tráfico internacional de drogas investigado bajo la denominación de A Ultranza Py.

El sitio es el Hangar PZ FLIGHT y la avioneta está a nombre de Francisco Javier Bracho Espínola, de 34 años, funcionario de la Justicia Electoral, quien sería un prestanombre nada más, ya que con sus ingresos no podría adquirir la aeronave que está valuada en unos US$ 350.000.

Según los investigadores, la aeronave era usada para trasportar grandes cantidades de cocaina ndaje. Ahora la máquina ya fue puesto a cargo de la Senabico.

 

Popular

Una abuelita fue abusada sexualmente en el Hogar Santo Domingo

Publicado

Agentes de la comisaría 12 de Asunción, llegaron al Hogar Santo Domingo y constataron que una abuelita, fue víctima de abuso sexual, y el responsable sería un funcionario. El suceso oiko supuestamente el fin de semana, pero recién el lunes acudieron los agentes. llevaron a la víctima en el Hospital Santísima Trinidad para que sea inspeccionada y se confirmó lo peor.

El comisario Bernardo Aquino dijo. “No se descarta que también haya sido un interno”, sostuvo. La fiscal Silvia González tomó intervención y lo primero que se hizo fue apartar a todos los funcionarios que estuvieron ese día de sus cargos.

Continuar leyendo

Nacionales

Boda comunitaria en la playa y en la Secretaría de Deportes para sellar el amor

Publicado

Una gran boda donde 34 personas dieron el “sí” se realizó hoy en la Secretaría de Deportes. Los novios se juraron amor eterno ante la ley, teniendo cerca de ellos a familiares y amigos. Cabe destacar que también se llevó a cabo “en simultáneo” una masiva en la playa de Hernandarias. Allí los tortólos optaron por atuendos veraniego y playero para sellar su amor ante testigos y la ley.

Fotos en la Secretaría de Deportes: Emilio Bazán NACIÓN/MEDIA

Continuar leyendo

Nacionales

Doña llegó al juzgado vestida de hombre a reclamar prestación para su hijo

Publicado

Una mujer se presentó hoy vestida de hombre para enfrentar una audiencia por la prestación alimentaria de su hijo que reclama hace 14 años cuando ya el menor tiene 17 años. La doña heì que esta iniciativa lo tiene porque todo el proceso fue a favor del hombre. “En el 2010 inicié el proceso y después por un tiempo estuvo en pausa, digamos porque los abogados no encontraban el expediente y cosas así”, mencionó.

Aseguró que el padre nunca cumplió con los pagos impuestos, que al principio eran 200 mil mensuales, y luego 400 mil, luego estuvo más de un año prófugo  consiguió medidas alternativas a la cárcel.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído