Seguinos en redes

Noticias

Mamá del desaparecido en Cancún: “Le entrego en las manos de Dios”

Publicado

Francisco Luis Alberto Talavera, desaparecido en Cancún. (Foto: IG)

Doña Celia Talavera, es la mamá de Francisco Luis Alberto Talavera (26), quien se encuentra desaparecido desde hace unos días, en Cancún, lugar al que fue de vacaciones.

“Tengo esperanzas de que esté vivo en algún lugar, me dijeron que había entrado al mar y que la marea era alta, yo le entrego en las manos de Dios, solo quiero que lo encuentren” he’i anga la pobre symi.

La información que se maneja es que Francisco entró al agua y después desapareció, sin embargo, sus amigos con quienes viajó piensan que pudo haber sido arrastrado y salir a flote en otra playa.

Agradeció a las autoridades mexicanas y de Relaciones Exteriores de nuestro país que la mantienen al tanto sobre las acciones en torno a la búsqueda de su hijo, pero dijo que su tristeza y ansiedad solo se calmarán cuando tenga noticias de su hijo.

“Ellos me avisaron al mediodía, que desapareció mi hijo y no se sabe qué pasó de él. Contrataron buzos y demás cosas y dicen que no le encontraron en todo el día de ayer, buscándole en el mar”, omombe’u.

“Entonces se da la esperanza que puede ser que esté con vida, en algún hospital o en algún lugar donde le auxiliaron. El estuvo mensajeando ese sábado, todo el día, ahora ni siquiera tiene su celular, ya que todas sus cosas se quedaron en el hotel, según me contaron sus amigos, desapareció solo con su traje de baño”, finalizó.

 

Sucesos

(VIDEO). Cinco ñatos asaltan un surtidor y luego caen detenidos

Publicado

Los presuntos autores tras el mba'e vai. (Gentileza).

Un surtidor ubicado en la zona de San Pedro del Paraná fue asaltado, en horas de la noche de este domingo, por cinco ñatos armados hasta los dientes que se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los polis de la zona fueron alertados, tras una rápida reacción y una persecución ikachopava lograron apresar a todos los supuestos autores y recuperar las evidencias del mba’e vai

Continuar leyendo

Sucesos

¡Socorro! Joven mujer roció con combustible a su ex y le prendió fuego

Publicado

La supuesta autora junto al lugar del hecho. (Gentileza).

Los polis de la zona de Itauguá fueron alertados de que una mujer tarova roció con combustible a su ex pareja, tras una váira discusión y le prendió fuego. El hombre sufrió quemaduras de 2° grado y se encuentra internado. ¡Que locura!.

El hecho ocurrió en el barrio Mboi’y de la ciudad de Itauguá, este domingo, resultando víctima Pablo Ramón Patiño Alvarenga de 29 años, surge como presunta autora su ex identificada como Cintia Noemí Penayo, de 34 años, según los uniformados.

Fue la pobre symi del hombre quien pidió socorro a los policías luego de que Cintia lo haya atacado, aparentemente por un ataque de celos.

La supuesta autora fue detenida y puesta a cargo de la Fiscalía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Adicto con un feroz kyse intentó matar a su ex pareja

Publicado

Un hombre de 31 años ingresó con un feroz kyse ipope, en un inquilinato ubicado en el barrio Constitución de Capiatá, donde anteriormente vivía con su pareja y su hijo de cuatro añitos de edad. La mujer llegó al sitio para realizar su mudanza ha upepe apareció el ñato, para colmo adicto, queriendo agredirla.

La misma se encerró con llaves, mientras los demás habitantes del sitio lograron reducir al hombre a quien entregaron a los polis.

El video de circuito cerrado muestra como ingresó el hombre:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído