Seguinos en redes

Farándula

Sigue polémica por “Miss La Comadre”: “Significa señorita y participa un muchacho”

Publicado

La inclusión de La Comadre en el certamen de belleza “Miss Grand” continúa generando polémica. El comunicador Julián Crocco fue muy puntual y denso: Pregunta seria. Ya que son tan inclusivos los de Miss Grand Py dejando participar a un trans (La Comadre) Será que la mascota de una amiga, un monito lindo y juguetón también podría tener la posibilidad”, he’i.

“A los hijos debemos enseñarles las cosas como son, el que se cree mujer y es hombre y viceversa, puede hacerlo, ahora nos pueden obligar a aceptarlo. Si un concurso lleva la palabra Miss que significa Señorita y participa un Muchacho disfrazado de Señorita, estoy en mi derecho de opinar y no estar de acuerdo así como muchos estarán de acuerdo”, agregó.

Por su parte para el periodista Juan Manuel Salinas la cosa viene más por el mambo de la transformación impuesta. “La participación de la Comadre en Miss Grand Paraguay se da con privilegio más que con inclusión. Su llegada al certamen viene con la presión de corrección política donde indica que sí o sí algo debe llevarse, no importa quienes sean las demás candidatas”, dijo.

Farándula

Exmodelo Ruth Alcaraz pureó su “levanta bum bum” en redes

Publicado

La exmodelo Ruth Alcaraz, quien lleva adelante a todo pulmón su boutique, pureó en sus redes los “levanta bum bum” que vende y recomentó a laschi. Cabe mencionar que hace poco tiempo la misma confirmó su separación tras 11 años de matrimonio con Daniel Mendoza. Sin embargo, a la misma se la ve enfocada y decidida en su negocio de ropas y calzados. 

Continuar leyendo

Farándula

Modelo se lanzó contra fotógrafo: “La edición más horrible de mi cara”

Publicado

La modelo Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, habló sin pelos en la lengua sobre su experiencia con el reconocido fotógrafo, Josué Otazú. Resulta que hicieron una producción para una revista, ¿pero qué pasó? Al publicarse los resultados, Borba he’i: “La edición más horrible de mi cara”.

Ante ello, el fotógrafo soltó las fotos con y sin la edición para que los seguidores juzguen si hizo bien, o no su laburo editando las mismas. Lo que sí, la opinión del público fue compartida. Para algunos no hizo falta y para otros el laburo quedó de lujo. 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Mirá el paseito en bici de Nadia Ferreira y su “gordo”

Publicado

La súper modelo paraguaya, Nadia Ferreira, mostró a través de sus redes su día de paseo junto a su bello hijito y su reina madre, doña Ludy, por Miami.

Marquitos iba en un carrito especial para niños y así poder ir tranquilamente con su mamacita y su abuela.

Mirá el video:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído