Seguinos en redes

Deportes

¿De Coronel Oviedo a la selección española?

Publicado

¿Un ovetense jugando por la Selección Española? Hugo Francisco Cuenca Martínez, volante por izquierda, mixto o mediapunta, de 17 años y quien juega en las ligas menores del Milan de Italia, está siendo tentado por la selección española para jugar en sus filas, primero para la sub 20. Se supo que el peloterito ya tiene su pasaporte español por lo que la cosa sería más viable aún.

Cuenca comenzó en la Escuela de Futbol de Cerro Porteño Azucena y 12 de Junio, luego pasó al Deportivo Capiatá. Ya representó a la Albirroja en el Sudamericano Sub 15 del 2019, siendo capitán y figura del equipo que finalizó tercero.

 

Deportes

Olimpia supera al Goianiense y se acerca a cuartos de final

Publicado

En la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, Olimpia venció en la noche de este jueves, por 2 a 0 al Atlético Goianiense y quedó bien perfilado de cara a la clasificación a la ronda de los ocho mejores.

A los 36 minutos llegó el gol de Derlis González, destacada figura en el conjunto paraguayo y luego Alejandro Silva, quien definió de forma certera tras una asistencia de González, nuevamente. Así, en el minuto 56 el marcador pasaba a 2-0, que terminaría siendo el definitivo.

Continuar leyendo

Deportes

Cerro anuncia sanción para hincha por actos racistas contra público rapai

Publicado

El club Cerro Porteño anunció que se realizará una investigación para dar con un hincha que realizó gesto racista contra el público de Palmeiras, tras el partido de anoche. “Cerro manifiesta su absoluto repudio ante los gestos racistas de un individuo el el público. Se tomarán las medidas correspondientes para identificar al responsable y aplicar sanciones ejemplares”, mencionaron a través de un comunicado.

El club podría ligar una multa avei por estos hechos. El Club Palmeiras avei en su cuenta repudió el hecho y pidió la sanción.

Continuar leyendo

Deportes

Luis Fariña se va de Cerro

Publicado

El volante ofensivo de Cerro Luis Fariña, quien jugó muy poco en la institución azulgrana, finalmente  no continuará en el club en el torneo Clausura. Recibió afectas de Guaraní e iría a vestir la camiseta aurinegra, ya que estarían llegando a un acuerdo. Otra de las ofertas que recibió es del club Libertad.

Aparentemente en las próximas horas se definirá la situación del pelotero, ya que no quedó conforme con la oferta de Cerro.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros