Seguinos en redes

Virales

Embajador británico da “tips” para reconocer al paraguayo

Publicado

Ramin Navai, embajador británico en nuestro país, lanzó una perlita en su cuenta de Twitter de la que el rollo se enganchó: “Como identificar a un paraguayo: pone sal antes de probar la comida”, he’i. Enseguida sus seguidores mandaron más aportes: “No come ensalada”, “Si esta en la playa… usa remera levantada y se toca el ombligo… así somos”. “También hace pipí por la muralla y el poste de luz”. “Otra también es que quema basura y tira basura desde su vehículo a la calle”.

Ramin Navai, embajador inglés

Desde su llegada Navai, quien es muy activo en sus redes sociales, dejó muy buena impresión entre los paraguayos teniendo en cuenta que su antecesor, Matthew Hedges, trasmitió un legado de buena onda entre la perrada. 

Virales

(VIDEO). ¿Quiso suicidarse? Motoca choca de frente con una camioneta

Publicado

Foto: Captura del video.

Una cámara de circuito cerrado captó un tremendo accidente de tránsito ocurrido en la zona de Nueva Colimbia-Cordillera, donde un motociclista entró en el otro carril y chocó frontalmente contra una camioneta.

Tras el impacto el coductor de la motocleta “voló” por el aire y cayó en la carrocería del vehículo.

Mirá el video:

Video: SNT.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO)Firulais frustró asado de trabajadores en Asunción

Publicado

Un firulais pasaba por el barrio San Francisco, cuando divisó una costilla que iba a ser el asado de trabajadores del lugar y se lo llevó. Los pobres hombres tenían ese único pedazo y lo siguieron voi para intentar darle jey otra oportunidad a su asadeada.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO). Un conductor de Bolt escrachó a una pasajera por no pagar su viaje

Publicado

Un joven conductor de la plataforma Bolt filmó a una señorita que según la denuncia del trabajador, es la segunda vez que le pide sus servicios y no tiene para pagar.

“El sábado antepasado me solicitaste en el edificio donde ahora te estoy llevando, te voy a traer a plata dijiste, entraste al edificio y nunca más viniste”, le reclamó ante la atenta mirada de la sinverguenza.

“Ahora mismo me vas a pagar lo de la otra vez que eran 35 mil guaraníes, te voy a demandar y escrachar, pensas que nosotros los del Bolt salimos para jugar nomas” ipochy.

Al final el joven le echa de su vehículo, cuando la misma le confiesa que la última vez como ahora, no tiene dinero para pagarle.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído