Seguinos en redes

Virales

Embajador británico da “tips” para reconocer al paraguayo

Publicado

Ramin Navai, embajador británico en nuestro país, lanzó una perlita en su cuenta de Twitter de la que el rollo se enganchó: “Como identificar a un paraguayo: pone sal antes de probar la comida”, he’i. Enseguida sus seguidores mandaron más aportes: “No come ensalada”, “Si esta en la playa… usa remera levantada y se toca el ombligo… así somos”. “También hace pipí por la muralla y el poste de luz”. “Otra también es que quema basura y tira basura desde su vehículo a la calle”.

Ramin Navai, embajador inglés

Desde su llegada Navai, quien es muy activo en sus redes sociales, dejó muy buena impresión entre los paraguayos teniendo en cuenta que su antecesor, Matthew Hedges, trasmitió un legado de buena onda entre la perrada. 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

“No soy yo, es la luna llena del lobo”: mañami cómo afecta a cada signo

Publicado

Conocida como la Luna del Lobo, esta luna llena es la primera luna llena del año y una de las más importantes, según los astrólogos kuéra. He’i que a cada uno, según su signo, les afectará de manera diferente. Por ejemplo, dice que invita a sanar los conflictos emocionales, según Mel La Hechicera.

Es por eso que mucha gente estará sumamente sensible voi. Pero, ¿cómo sacar provecho a esta luna? Mel La Hechicera nos dice que algunos signos deben controlar su impulsividad, otros deben cuidar de no caer en conflictos emocionales. “Cada fase lunar nos trae sus beneficios y sus elementos”, he’i Mel La Hechicera.

Sin duda, esta luna llena promete sacudir las emociones y según el sitio web especializado Moon Omens, esta fase lunar no solo simboliza el fin de una etapa, sino también un incremento en nuestras sensaciones

“Estamos en la antesala de un nuevo comienzo, donde lo viejo de naturaleza, un recordatorio de la belleza y la vastedad del universo que nos rodea, de morir para que lo nuevo pueda nacer”, he’i.

Mañami en el video cómo afecta a cada signo

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

(Video) Le puede pasar a cualquiera, mirá cómo esta abuela se confundió en el aeropuerto

Publicado

Y le puede ko pasar a cualquiera, más aún si no se viaja a manudo. Es que los aeropuertos del mundo cada vez presentan cosas más nuevas y quien sabe si no le hablaron a la prójima de las escaleras mecánicas pero que se colocan de forma horizontal y que ayudan a los viajeros a no cargar con la maleta durante varios trayectos y que se usan en los grandes aeropuertos del mundo.

Lo cierto es que esta señora anga en pleno aeropuerto comenzó a caminar hacia donde se ponen los equipajes, la cinta que está al costado de los mostradores del chek-in, donde luego de realizar la diligencia se ponen las maletas. La pobre señora, que encima ya es anciana anga, hasype voi ojupy y luego comenzó a caminar sobre esta cinta sin que nadie se percate, hasta que de repente se cayó y se armó el guarará, todos se percataron  de lo que pasó.

No le culpo anga, le puede pasar a cualquiera, incluso más a los que no viajan tan a menudo, ya que ocostá voi la saber todo dónde se tiene que entrar en los grandes aeropuertos del mundo, donde a veces se caminan hasta kilómetros voi para hacer la conexión entre un vuelo y otro.

Pobre señora, pero hetáma apuka.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO). Ex concejal “Kelembú” Miranda se le da ahora por repartir virú

Publicado

El ex concejal Celso “Kelembú” Miranda estuvo repartiendo dinero en efectivo frente a una bodega en Ciudad del Este-Departamento de Alto Paraná.

Muchos de los que mironearon se alzaron con algunos billetitos extras y para felicidad de los muchachis, en sus redes, “Kelembú” omombe’u que mañana repetirá la repartija.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído