Seguinos en redes

Virales

Embajador británico da “tips” para reconocer al paraguayo

Publicado

Ramin Navai, embajador británico en nuestro país, lanzó una perlita en su cuenta de Twitter de la que el rollo se enganchó: “Como identificar a un paraguayo: pone sal antes de probar la comida”, he’i. Enseguida sus seguidores mandaron más aportes: “No come ensalada”, “Si esta en la playa… usa remera levantada y se toca el ombligo… así somos”. “También hace pipí por la muralla y el poste de luz”. “Otra también es que quema basura y tira basura desde su vehículo a la calle”.

Ramin Navai, embajador inglés

Desde su llegada Navai, quien es muy activo en sus redes sociales, dejó muy buena impresión entre los paraguayos teniendo en cuenta que su antecesor, Matthew Hedges, trasmitió un legado de buena onda entre la perrada. 

Virales

“Cuidacoches” rayó vehículo por no “ajustarse” a la tarifa

Publicado

Una mujer estacionó sobre 25 de mayo y Caballero para ir a comer algo, y un cuidacoches le dio la tarifa, sin embargo, ella le dijo que al volver le entregaba pero al llegar, Mariel Ortiz, se encontró con su vehículo rayado.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO)Karai incendió su moto para no entregarlo a “zorros”

Publicado

El sábado un hombre fue detenido por la Patrulla Caminera en las inmediaciones del Campus de la UNA en San Lorenzo porque no tenía casco ni documentos en regla. Antes que dejarles su biciclo, para ser llevado al corralón, decidió pasarlo a la vereda y lo incendióm, ante la atenta mirada de los agentes de tránsito.

Continuar leyendo

Virales

“Catedral” pilló a su ména con la “capilla” en un motel de Horqueta

Publicado

Un triangulo amoroso se volvió viral desde la ciudad de Horqueta (Concepción), ya que una doña llegó hasta un motel informando con celu en mano, que había ingresado su marido con la “capilla”, y con la ayuda de vecinos pudo saber en donde estaba la habitación. Al entrar tocó la puerta y le abrió el marido, y pudo descubrir a la tercera en la relación.

Comentó la engañada que buscará denunciar al hombre ya que tienen una bebé de cuatro meses. Mientras la esposa encaraba a su marido Dani, la yiyi tuvo tiempo de esconderse en el baño pero no fue suficiente ya que la aguerrida mujer con cuernos, pudo igual grabarla para el escrache.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído