Seguinos en redes

Noticias

(VIDEO)Bolonki en Caaguazú: Manifestantes se enfrentan a cascos azules ha oiko la ñembokapu

Publicado

Infinidad de piedras que tiraron por la comisaria'i. (Gentileza)

Un sarambi nde ava ocurrió en la noche de este miércoles, en la zona de la rotonda de Caaguazú, donde se encontraban ciudadanos manifestándose contra el aumento del combustible y cerraban la ruta intermitentemente ndaje.

Los cascos azules de la Policía Nacional intentaron, balin de goma púpe despejar la ruta, sin embargo,||||| se vieron rebasados por los manifestantes y comenzaron a replegarse en “reversa”, cuando a unos 2 mil metros pudieron entrar a guarecerse en la comisaria 24 Santa Isabel, cuya infraestructura recibió pedradas y hasta intentaron quemarla voi ndaje.

Upepe se escucharon nuevamente disparos de armas de fuego, pero gracias a Dios ni los manifestantes ni los policías resultaron heridos. Ahora se pidió apoyo de otras comisarias para resguardar la mencionada comisaría.

Sucesos

(VIDEO). Automóvil casi se lleva por delante a varias personas que jugaban billar

Publicado

Un karai perdió la dirección de su rodado e ingresó violentamente a un local donde jugaban billar, las personas se salvaron de milagro. El conductor fue noqueado por otro hombre.

El accidente vai ocurrió en la compañía Costa Sosa, de Luque, a continuación te traemos el video en cuestión:

Continuar leyendo

Sucesos

Tras refuerzo policial detienen a supuestos motochorros en Alto Paraná

Publicado

Dos supuestos motochorros fueron apresados en el Alto Paraná, los muchachones tenían en su poder armas de fuego y se presume estaban a la caza de alguna potencial victima.

“Nosotros somos seguridá y estabamos llevando a nuestra base armas de fuego” se defendió el karai.

Recordemos que debido a la ola de inseguridad y los asaltos en la zona Este del país, las autoridades policiales enviaron unos 200 policías a la zona,  con el objetivo de reforzar la seguridad.

Continuar leyendo

Sucesos

Ladrón se probó prendas y salió corriendo

Publicado

Augusto Gabriel Morel Alegre, de 33 años, ingresó a un local de prendas deportivas de CDE, en el probador se puso un calzado y una remera, con los que salió corriendo para alzarse con ellas. El vendedor alertó a los uniformados quienes  pudieron aprehenderlo y fue capturarlo a unos metros del lugar.

El sujeto ya contaba con orden de captura por otros episodios de hurtos, y contaba con antecedentes por robo, robo agravado y violencia familiar.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído