Seguinos en redes

Sucesos

Delincuentes pelaron iglesia Las Mercedes

Publicado

El dia de ayer delincuentes ingresaron en la secretaria de la Iglesia Las Mercedes de Asunción sobre la calle Padre Cardozo esquina intendente militares y pelaron en un sapy`aite . Algunos de los objetos que oñemonda fueron proyectores , cámaras de seguridad y los equipos utilizados para la misa y catequesis.

Otro de los elementos que se llevaron fueron celulares para la transmisión de las misas, taladro, motosierra entre otros. Los polis investigan el hecho y cazar a los infelices.

Sucesos

¿Qué pasó? Esposa de un jefe vólai murió de un disparo en la cabeza

Publicado

El disparo y posterior muerte ocurrió en el rodado de color rojo. (Gentileza).

Una mujer, fue encontrada dentro del habitáculo de un rodado muerta, a consecuencia de un disparo en la cabeza. Su pareja, un personal policial omombe’u que ambos se encontraban circulando juntos en el rodado, cuando en un momento dado la ahora fallecida se apoderó de su arma de fuego y se disparó ndaje.

El hecho ocurrió a eso de las 17:20 horas de este Miércoles Santo, sobre la  Avenida Costanera del Barrio San Pedro de la Ciudad de Encarnación, donde resultó finada Lisa Bogado Alcaraz de 42 años, domiciliada en la mencionada zona.

Los polis tras ser alertados llegaron al sitio y conversaron con el sub oficial principal, Victor Hugo Ocampos Barrios de 47 años, jefe de Comisaría 97° Ape Aimé,  quien señaló  los intervinientes que todo pasó en un tesapiri y que el karai ni pudo reaccionar ya que se encontraba manejando su rodado de la marca Toyota, modelo Allex, de color rojo y con chapa HGF 894.

Todos los antecedentes del caso fueron comunicados al Ministerio Público.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Una lancha causa triple choque en megaviaducto de Asunción

Publicado

La lancha que se desprendió del trailer. (Captura del video).

Un accidente de tránsito ocurrió en el interior del megaviaducto de la avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco, donde una lancha se soltó del trailer en el que iba. Un milico sería el responsable de la embarcación.

Tres rodados terminaron con daños importantes y el tráfico era impresionante ya que nadie pudo salir más del sitio.

“Nosotros hicimos el despeje primeramente, porque es un lugar exclusivo donde está supercargada la salida, no la entrada y el requiso no fue por retención del vehículo en sí, a esta persona le expliqué cómo vendría el procedimiento, nosotros tenemos que descomprimir el tránsito”, he’i Marcos Maidana, dire de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT).

En cuanto a los responsables del transporte de la lancha, Maidana agregó que les van a practicar el ka’u test, aunque no supo explicar si había desaparecido o no del lugar del percance.

“Yo no estoy al tanto de que haya desaparecido, porque eso ya entra en lo que es el dominio de la Policía Nacional, nosotros damos el acompañamiento, y yo hago el seguimiento, en estos momentos está llegando el doctor Pino, que es el asesor jurídico de la PMT, se está apersonando a la comisaría jurisdiccional para tener todos los datos”, ombojoapy a radio Ñanduti.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Camioneros paraguayos quedaron varados en kurepilandia a causa de un puente

Publicado

Varios paraguayos se han quedado varados en Jujuy ~ Argentina, por el desmoronamiento de un puente que les impide avanzar y pasarán por allí la Semana Santa, y ya se encuentran recibiendo asistencia de una empresa transportadora.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído