Seguinos en redes

Policiales

Universitarios lideraban red “narco” en capital y central

Publicado

Un grupo de 11 universitarios de la Facultad de Derecho cayeron en un allanamiento de la Policía del departamento de Antinarcóticos. El principal cabecilla de la la banda fue identificado como Walter Galindo, que trafica con cocaína, éxtasis y crack en Asunción y distritos del departamento Central.

Los mismos supuestamente también operaban con otros grupos como barras bravas de Cerro y Olimpia, y se incautaron como evidencias paquetes de drogas, dinero aproximadamente 50 millones, vehículos y motos.

Hubo 9 allanamientos en San Vicente, Cambala,B° Bernardino Caballero Lambaré, Villa Elisa y Ñemby, según mencionó la fiscal Lorena Ledesma. “Vendían cerca de 4 kg de cocaína por semana”,omombe`u.

Incautaron drogas, dinero, vehículos y más.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Mujer volvía de un cumpleaños y encapuchados la ataron de pies y manos

Publicado

Una mujer identificada como Jorgelina González de 37 años pasó el susto de su vida upéi de que salió de un cumpleaños para dirigirse a su casa en la compañía Jhugua Po´i del distrito de Yaguarón, cuando unos cuatro hombres llegaron y la ataron de pies y manos y la retuvieron en su vivienda exigiéndole saber donde estaba su concubino Santiago Gómez Vargas apuntándole en la cabeza.
Supuestamente los sujetos se presentaron como miembros del Clan Rotela y dijeron que tenían que matar a su ména. Luego se marcharon y la dejaron así. Upéi pudo alertar a la policía y se comunicó el hecho al fiscal Ever Molinas.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Ladrón he´i que quería alimentar a su familia por eso robó

Publicado

Un sujeto identificado como Jorge David Espínola Genes de 29 años fue detenido upéi de que se descubrió que robó varios productos del local comercial El Baratito de la avenida Carlos Barreto Sarubbi en el km 10 lado Acaray de Ciudad del Este. Se informó del hecho a los agentes del destacamento Nro 3.

Tras ser aprehendido, el hombre tenía consigo un frasco de café, carne molida y queso, que según el hombre dijo a los intervinientes, su familia estaba pasado hambre y robó para alimentarlos pues no consigue trabajo ndaje.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

(VIDEO)Detuvieron a depravado que manoseó a niña en local comercial de Itauguá

Publicado

La Policía Nacional logró detener al infeliz depravado que fue captado en imágenes de circuito cerrado cuando manoseó a una niña en un local comercial de Itauguá. El sujeto estaba tomando un café en una estación de servicios de la ciudad de Ypacarai y fue identificado con nacionalidad colombiana de nombre Rommel Mauricio Celis Uscátegui (53).

Los familiares iniciaron la búsqueda y lograron localizarlo y llamaron a la policía.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído