Seguinos en redes

Sucesos

Atacan con kyse a pelotero por meter un gol. “Me patearon y sacaron un cuchillo”

Publicado

 

 

Pelotero fue atacado a patadas por hinchas del equipo contrario y hasta intentaron acuchillarlo porque metió un gol. “Me jugaron con un cuchillo cuando estaba tirado en el suelo”, relató.

 

 

Fabián Aquino, de 21 años, volante izquierdo del Club yaguaronino 14 de Julio F.B.C.,  logró sobrevivir al ataque de hinchas del Club Unión Pacífico quienes de manera criminal inclusive trataron de herirlo con un arma blanca.

El hecho sucedió el pasado domingo en el Estadio Club Unión Pacífico, Calle Po’i de Yaguarón, donde se estaba disputando el encuentro del 14 de Julio con el Unión Pacífico para la fase de grupos. El Unión debía ganar, ya tenía metido un gol. Sin embargo, el volante izquierdo del 14 de Julio anotó un gol y se produjo el empate lo que provocó la ira de los hinchas y se tomaron con el pelotero.

“Me caí al costado, donde estaban los hinchas del Unión y ahí me agarraron y me patearon. Me jugaron también con un cuchillo cuando estaba en el suelo, me patearon hasta los mismos jugadores del Unión. Me iban a clavar porque no había ni Policías”, contó Fabián al Popu Nación Media. 

Explicó  también que fueron como siete personas las involucradas en el hecho. “Entre siete personas aproximadamente me atacaron y cuando me iba  a levantar me volvieron a tirar al suelo. En mi boca también tengo golpes. Yo no hice a denuncia pero el Club se va a encargar de eso, me hice el diagnóstico médico porque me quedé con golpes en la zona de la costilla”, finalizó.

Sucesos

Cuñada de Juan Villalba asegura que su hermana está siendo amenazada

Publicado

Foto: 1020 AM

Tras haber escuchado que Laura Prieto, esposa del expope de tránsito de la Muni de Asunción, Juan Villalba, haya dicho que nunca hubo agresión y que están bien, salió al paso la cuñada y hermana de la supuesta víctima, Diana Prieto, asegurando que hay pruebas y que la mujer estaría siendo amenazada. “Vi en las redes lo que dijo y la conozco, ella está siendo amenazada, por eso está declarando esto”, mencionó en la 1080 AM.

La suegra de Villalba también le pidió que no lastime más a su hija y fue amenazada. “Jodéme y me vas a conocer dijo”.  También la amenazó por ser funcionaria pública a la cuñada. “El me dice mirá que sos funcionaria pública y te puedo hacer echar”, sentenció.

 

Continuar leyendo

Sucesos

¡Feriado sangriento! Sicario mata a un hombre en Yuty

Publicado

Joaquín Morel Ortigoza, finado. (Foto: Grupo Fuente Paraguay).

Un hombre fue asesinado a balazos por parte de un solitario sicario ndaje, que lo interceptó cuando el ahora finado paró su rodado y bajó del mismo.

El hecho ocurrió en Acceso Norte, Yuty, departamento de Caazapá, resultando víctima fatal Joaquín Morel Ortigoza, de 28 años y poblador del vecino distrito de 3 De Mayo, según la página de noticias de la zona, Grupo Fuente Paraguay.

Según informaciones, el hombre de 28 años bajó del automóvil en el cual se manejaba y en dicho momento otro hombre a bordo de una motocicleta realizó varios disparos que terminaron con la vida de Joaquín. Tras el hecho el supuesto sicario ombovu kamisa lomo.

Continuar leyendo

Sucesos

Un nuevo caso de feminicidio golpea a la zona de Santa Rosa del Aguaray

Publicado

Noelia Larrea Garcete, nueva victima de feminicidio. (Gentileza).

Una joven mujer fue asesinada en una vivienda, ubicada en un asentamiento en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, supuestamente por su ex pareja, quien llegó a la casa y le exigió revisar su celular y como no le dio, le baleó y se rajó.

Resultó victima fatal, Noelia Larrea Garcete, de 21 años y surge como presunto autor del jejuka a tiros, Nelson Barrios Martínez, de 37 años, según los polis.

Los testigos señalaron a los uniformados que Barrios Martínez llegó hasta la vivienda del padre de su ex, quien se encontraba con su hermano y una amiga, cuando el hombre completamente fuera de si le exigió revisar su celular, la ahora finada se negó, upepe el gavilán sacó un arma de fuego, le disparó dos veces a Noelía quien cayó herida de muerte.  El hombre aprovechó la confusión y el caos, para salir corriendo y darse a la fuga.

La victima fue asistida por sus familiares y trasladada al Hospital Distrital de Santa Rosa del Aguaray, pero solo para confirmar que había muerto anga.

Familiares de Noelia avei contaron que la joven terminó hace 15 días su relación con Nelson.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído