Farándula
Reina del vóley amenazada con recibir plomo: “Soy mujer y no le temo a un hombre”


La modelo conocido como la reina del vóley,Paola Ruiz Diaz comentó que mientras manejaba un ñembo policia le amenazó con darle plomo si no salía de su camino. “Me amenazó diciéndome que si no salía de su camino ,sacaba su arma y me daba uno porque él es uniformado. Me tildó de estúpida… Por favor chicas nunca dejen que hombres como estos les grite o les trate de esa manera. Cuando me dijo pasa pues nde estupida,me baje del vehículo y me fui hacia él para decirle quién es la estúpida?,me dijo si No te moves saco mi arma y te doy uno,A lo que respondí ,que no puedes con tu mano por eso vas a sacar tu arma,estando frente frente”, relató.
Comentó que si es un uniformado deben de hacerle un test psicológico.“El famoso machito saca su celu y le llama supuestamente a un Comisario (bola pa) en eso bajo mi celu le digo a mi hija que no se asuste y vuelvo con mi celu ya filmándole,el hombre se sube al vehículo y cierra la ventanilla del mismo.En el hipotético caso que fuera uniformado,urgente necesita un test psicológico. Soy mujer y no le temo a un mombre”,finalizó.

El hombre que amenazó a la bella reina del vóley.
Farándula
(VIDEO)¿¡Se casó Tito Torres!?


Todo parece indicar que el jugador Iván Tito Torres ya dio el si quiero con su novia, Stephi Ríos, pues una página de spa, publicó un video comentando la previa de la novia, con sus damas de honor ya saliendo con su ramo al altar, aunque aún no se vio al novio. “La previa de novia. Te acompañamos en ese momento mágico donde vos y tu time bride materializan lo soñado desde hace meses”, dijo la página Gea py.
Esto sorprendió al rollete, pues el pelotero había asegurado que la boda sería recién el año que viene, pero al parecer se habría adelantado por fuerza mayor de la dulce espera, según fuertes rumores. Cabe destacar que la pareja estuvo planeando a full sus vacaciones esta semana, pero al parecer era la luna de miel.
Farándula
¡Luis Zarate ya pasó al banco de casados!


El pelotero de Olimpia, Luis Zarate ya se pasó al banco de los casados pues dio el si con su novia, Belén Samudio en una íntima ceremonia chuchi.
Uno de los invitados top que tuvieron los novios fueron sus amigos Guille Paiva, quien peló pintaza y un nuevo look, acompañado de su novia, Yessenia Riveros quien fue la dama de honor de la novia.
Con esto Zarate deja atrás todos los escándalos de videos que lo envolvieron en su soltería.
-
Farándulahace 2 días
¡Epa! Carlos Martini apareció acaramelado con una señorita
-
Farándulahace 3 días
Peloteros y sus doñas ya rajaron a la playa tras fin del campeonato
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO)Laurys Diva mostró cómo hace para que no la reconozcan por la calle
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO)Nadia Ferreira pide comprar entradas para ver a Marc Anthony en Paraguay, mientras cambian de local