Seguinos en redes

Historias

Adolfo Trotte habla el asesinato de su esposa, el infierno de las drogas a su vida actual: “En mi desgracia encontré la gracia de Dios”

Publicado

Adolfo Trotte, tras ser detenido por el crimen de su entonces esposa Sonia Vera. (Archivo).

Adolfo Trotte, el otrora lider de la barra brava de Olimpia y condenado a 40 años de cárcel por el asesinato de su esposa y madre de sus hijos, Sonia Vera, omombe’u su testimonio a través del programa “Libre tras las rejas” del canal RCC, donde relató su vida en medio de los desenfrenos, el alcohol, las drogas, los múltiples “errores” que cometió, “el peor de todos fue haberle sacado la vida a la madre de mis hijos” he’i varias veces.

“Mi nombre es Adolfo Trotte, tengo 51 años, estoy condenado a 40 años de cárcel, hace 10 años y 8 meses que estoy recluído, hace 4 años y un mes que estoy en los caminos del Señor. Adolfo Trotte en la vida pasada era un hombre muy desordenado, llevé una vida muy desenfrenada, formé parte desde muy joven de la barra brava del Olimpia, durante 20 años fui el lider de la barra” he’i ñepyrura.

“Me manejé dentro de un mundo de drogas, alcohol, tabaco y todo tipo de desenfrenos, mi vida fue muy desordenada, me di a las drogas, era alcohólico, hasta que fruto de aquel desenfreno vine a parar a este lugar y después de haber cometido el peor error de toda mi vida, el de sacarle la vida a la madre de mis hijos, todo perdió sentido para mi, sin embargo en mi peor momento me aferré a Dios para que él cambié mi vida” relató igualmente.

“Cometí muchos errores en mi vida, pero el peor error lo cometí en la madrugada del 3 de julio de 2011, al sacarle la vida a la madre de mis hijos y quiero aprovechar esta oportunidad que Dios me da, para reinvindicar su nombre, porque ella fue una gran mujer, una gran madre, fue una gran esposa, el desliz que cometió fue fruto de mi desenfreno, practicamente yo la impulsé a tomar ese camino, primero el alcohol, luego las drogas y finalmente la infidelidad, que primero ella tuvo que soportar a mi lado, durante 22 años”

“Fue una esposa excepcional, una madre fenomenal que no merecía ese final, pero yo no le conocía a Cristo, yo no le tenía a Dios en mi corazón, andaba desenfrenado y no pude resistir cuando me enteré de lo que ella andaba haciendo” rememoró.

Captura del video hecho por Trotte contando su testimonio de vida en la cárcel (Gentileza)

“Luego de recibir la alta condena, lo único que quería era seguir drogándome, tuve una sobredosis y mis hijos me pidieron que me aparte de todo, pero el adicto es super egoista, solo piensa en seguir drogándose y no le importa nada a su alrededor, incluso me casé estando ya en la cárcel, pero como yo todo hacía mal, finalmente nos separamos” señaló.

“Hoy puedo decir con absoluta certeza y teniendo una alta condena de 40 años, que soy libre porque le tengo a Cristo en mi corazón, la gracia, el favor que no merecía pero a Dios le plació hacerlo, le entregué mi vida a Jesucristo de Nazaret” finalizó.

Sin embargo, muchos no le creen, piensan que es una estrategia nada más para lograr la reducción de su condena ndaje. Actualmente se encuentra en la cacerolita de Coronel Oviedo.

Historias

Joven reventó una botella por una mujer y ahora anuncian acciones legales en su contra

Publicado

La supuesta agresora y su amigo. (Twitter).

Un usuario del Twiter identificado como @Luisvilla96 denunció que, una joven atacó a su prima con una botella, luego de que coincidieron en una fiesta chuchi ndaje, pero tras el kilombo infernal la agresora huyó y el joven pidió ayuda a los internautas para identificarla ndaje.

“Esta chica ayer (sábado) le rompió la cara a mi prima en Carmelitas, salió corriendo sin ayudarla y sin hacerse cargo del hecho”, he’i en su cuenta de Twitter.

Upei en los comentarios y sus seguidores pidieron que cuente el contexto de la agresión, el muchachón omombe’u que “en realidad fue el novio quien empezó la escaramuza. Le desafió a mi amigo porque supuestamente le empujó, cosa que jamás pasó. Fue al revés. De ahí el tipo se comportó como un mono y nos empezó a tirar cerveza (estaban en el segundo piso del boliche)”.

Pero todo empeoró cuando los guardias los sacaron y los bajaron del sitio donde estaban ndaje, ya que la chica en cuestion hace lo siguiente:  “La chica pasa al lado de una amiga y le dice algo, le da una cachetada y empezó el quilombo. Ahí fue donde agarra una botella y le tira por la cara a mi prima” agregó.

Todo el pleito está grabado y tras lograr contar con sus datos, finalmente anunciaron que la van a denunciar legalmente.

La foto de la supuesta agresora publicada en Twitter por el denunciante.

Continuar leyendo

Historias

¡Mega capa! Empezó a estudiar informática a los 65 años

Publicado

Ramona del Socorro Duarte, a full aprendiendo el oficio. (Gentileza SNPP)

Una doñita de 65 años,  oriunda de Puerto Casado, departamento de Alto Paraguay, pero que reside en Capiatá, es una de las estudiantes más aplicadas del curso de informática en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Se trata de ña Ramona del Socorro Duarte, quien acude puntualmente a la sede del SNPP Capiatá para capacitarse en el área de infomática, sin miedos a los desafíos y con mucha paciencia, está conociendo sobre este sector muy demandado en la actualidad, he’i el SNPP en su Twitter.

Agregó avei que “Crió sola a sus dos hijas y son ellas las que le motivan progresar y a estudiar pese a su edad, para ella no hay límites cuando existe voluntad! Estamos felices de tenerla como participante.” finalizó.

Congratulaciones ña Ramona, ¡sos un ejemplo para muchos!

 

Continuar leyendo

Historias

María Aurelia Codas: “¡No le tengo miedo a los raudales! Me lleva Froilán”

Publicado

La ex reina de belleza y el buen Froilán. (Redes)

María Aurelia Codas, la abuela del pequeño Renato Godoy, el niño rescatado del raudal en Asunción por el guardia Froilán Benegas, compartió una foto en su cuenta de Facebook donde aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores.

Atendiendo a estos días con intensas lluvias,  la exreina de belleza utilizó su red social para recordar aquella terrible experiencia que les tocó vivir y aconsejar a la ciudadanía sobre el riesgo de los raudales.

“Mi autito es bajo, pero no le tengo miedo a los raudales! Me lleva Froilán! Nuestro Ángel. De todos modos mucho cuidado. Mejor no salir si no es sumamente necesario”, escribió la madre del senador colorado Sergio Godoy Codas, papá de Renato.

Recordemos que el pasado 22 de marzo, Froilán Benegas se consagró héroe al salvar a un niño de 9 años que se atajó de un árbol para no ser llevado por un raudal en medio de la intensa tormenta que azotó a la capital del país.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros