Seguinos en redes

Virales

Se cumplió el sueño de Malala: hincha cerrista entre olimperos

Publicado

El rollo no creyó en que se cumpla el sueño de la conductora de radio y TV, Malala Olitte, quien soñab con que hinchas de Cerro y Olimpia compartan el clásico y se abracen cuando haya goles. Pues bien, se viralizó una foto de una yiyi corajuda, hincha azulgrana  que pudo compartir con hinchas olimperos en su sector. Al parecer un “lorito” tuvo que llevar a su medio limón para tener permiso. Al menos no hubo goles y nadie festejó para que la sitú no termine mal.

 

 

 

Virales

¡Oita Mateo! cumplió su sueño y chutó penales con los peloteros del Olimpia

Publicado

El niño viral, Mateo Alonso, quien se hizo hiper conocido en horas, tras ejecutar un penal en su escuela, fue llevado ra’e esta tarde hasta la Villa Olimpia, donde cumplió uno de sus grandes sueños, conocer a los peloteros profesionales del Olimpia y obviamente no desaprovechó la oportunidad y se dio el lujo de chutar penales ante el plantel principal.  ¡Volvió a festejar y celebrar de la misma manera! ¡Un verdadero crack el mita’i!

                Mateo con sus ídolos (Gentileza Olimpia Media).

 

Su viralizada celebración la repitió en la Villa. (Gentileza Olimpia Media)

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Mateo, el niño olimpista que se volvió viral no solo es fanático de la Franja, es socio voi ra’e.

Publicado

Mateo con su actitud ganadora (Gentileza).

El video del niño olimpista chutando un penal y luego festejando con toda la actitud ganadora, se viralizó ampliamente.

La autora del video viral es su prima Angélica Alonso, quien omombe’u que el niño tiene solo 6 añitos y que se llama Mateo:  “Tiene 6 años, el partido fue en su escuela en Cañadita, Ñemby. Es fanático de Olimpia, es socio, metió su camiseta a escondidas para jugar su torneo en la escuela” omombe’u la joven a la 650 AM

Las imágenes del gol y posterior festejo de Mateo se viralizaron en las redes sociales y fue uno de los temas más comentados de esta jornada de jueves.

Mateo participó del torneo de fútbol de su escuela llamada Paz del Chaco y situada en Ñemby, donde se vienen hina realizando actividades adelantando el Día del Niño.

Pero no solo Mateo es un crack, sino avei se menciona al compañerito que le indica como chutar el penal y tras convertir el gol lo celebran con todos los presentes.

En contacto con C9N,  omombe’u que su jugador favorito era Roque Santa Cruz, pero solo cuando estaba en el Olimpia. ¡Un verdadero crack!

Continuar leyendo

Virales

¡Qué presión ni qué nada! Mirá el golazo que se mandó este niño, y con la casaca de Olimpia encima (VIDEO)

Publicado

Un video se está haciendo viral en las redes sociales. En el mismo se puede observar a un niño patear un penal ante un algarabío previo en el patio del colegio, y el festejo, luego el golazo en el ángulo, ni que decir, como toda una estrella del fútbol mundial. Un crack el péndex.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros