Seguinos en redes

Nacionales

Conductora fue ahorcada por delincuente que se llevó su vehículo

Publicado

El comisario Ulises Portillo, jefe de la comisaría 46 de luquelandia comentó que anoche una conductora de plataforma subió a un pasajero en Isla Bogado de Luque cuando el infeliz con una soga la estranguló hasta dejarla incosciente y se llevó su vehiculo. Al recuperarse, ya que por suerte no murió, prestó un teléfono y llamo al 911. “El pasajero sacó una cuerda, le puso por el cuello y comenzó a apretarle, ella perdió el conocimiento, él desapareció con el auto, posteriormente dejó abandonado”,dijo.

Afortunadamente recuperó su rodado pero la yiyi ya no quiere saber nada de trabajo en las calles tras este episodio.”Luego la chica recupera el conocimiento, pide prestado un celular y hace la denuncia. Recuerda el lugar donde buscó al muchacho, fuimos hasta la zona y encontramos el vehículo abandonado

Nacionales

Milicos impidieron intento de suicidio en Puente Héroes del Chaco

Publicado

Un individuo presuntamente intentó suicidarse al tratar de arrojarse desde el Puente Héroes del Chaco. El personal de la Prefectura Naval, que se encontraba en la cabecera del puente, logró evitar que el joven se lanzara. Este incidente marca el segundo caso de este tipo registrado en lo que va de la semana. 

 

Continuar leyendo

Nacionales

Tobías Vargas bajo lupa: Fiscalía le emplazó para que muestre papeles de avioneta

Publicado

El exportero Tobías Vargas se encuentra bajo la lupa de la investigación tras el trágico accidente aéreo en Loma Plata, Boquerón. El fiscal Andrés Arriola ha anunciado que Vargas tiene hasta cinco días para presentar los documentos que confirmen la propiedad de la avioneta involucrada en el incidente.

Las autoridades están llevando a cabo diversas diligencias, incluyendo el análisis de imágenes del circuito del aeródromo, la revisión de registros de la Dinac y del hotel donde se alojaron los tripulantes antes del vuelo. Además, están investigando el testimonio de una vecina que afirma haber visto a dos personas llevarse un bolso de la escena del accidente.

El piloto identificado como Alberto Franco Báez, también conocido como “El señor de los cielos”, falleció en el accidente junto con Carlos Alberto Morínigo Mendoza. Aunque no se han encontrado indicios de transporte de drogas, el hecho de que el piloto tuviera vínculos con el narcotráfico será parte de la investigación.

La avioneta, una Beechcraft Sierra B24R del año 1974, estaba en condiciones legales y contaba con seguro, con un valor aproximado de 86.000 dólares. Las autoridades también están investigando los ingresos financieros de Vargas para determinar cualquier posible conexión con actividades delictivas adicionales.

Continuar leyendo

Nacionales

Enfermero recorre Concepción en bici para vacunar a pacientes

Publicado

El enfermero Ariel Casco, Licenciado en enfermería y Auxiliar en enfermería en la Unidad de Salud Familiar “Clínica Juan XXIII” del barrio Inmaculada de Concepción, se ha vuelto viral en las redes sociales por llevar a cabo vacunaciones mientras pedalea en su bicicleta.

Su innovadora forma de llevar la atención de salud a la comunidad ha capturado la atención en línea, destacando su compromiso y creatividad en el servicio a la salud pública.

“Fue una iniciativa mía. La bicicleta es de un amigo, él me prestó. En cada casa que llego vacuno sin problemas”, comentó a la 1080 AM.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído