Seguinos en redes

Virales

Habla “Chompiras”, el cantante de “Para que sea real”: “Quiero ser famoso pero quiero tener guita”, he’i (VIDEO)

Publicado

El periodista Mariano López pudo entrevistar a José Alfredo Giménez, más conocido como “Chompiras”, quien en la semana se hizo famoso por protagonizar un video relatando el robo de un portón al son de una famosa cumbia villera. “Quiero ser famoso pero quiero tener guita”, comenzó diciendo. Sobre el material viral en cuestión, dijo que en un momento dado vio a agentes del grupo Lince deteniendo a un muchacho que supuestamente había robado un portón,  y les dijo que no le haga nada ndaje. “Soy batallador, mecánico, electricista, lo único que no me gusta es cuando una persona te da un trabajo viene y te dice otra vez como te tenés que hacer el trabajo, por qué pio no hace él nomás”, he’i. La nota completa:

Virales

(VIDEO) Novio confiesa en el altar que lo obligan a casarse; “¡qué capo!”, responde el sacerdote

Publicado

Una joven pareja de Ecuador había llegado hasta el altar. Normalmente, uno esperaría que sea un momento de alegría para todos los presentes, pero en esta oportunidad no parecía tener nada de feliz ese día tan “esperado”.

El sacerdote que oficiaba la ceremonia, micrófono en mano, decidió preguntarles a ambos: “¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligado, libre y voluntariamente?”, pero sin dudarlo, el chico contestó categóricamente “No, no”. El cura quedó impactado ante la respuesta. “¿Estás obligado entonces?”, siguió.

Antes de seguir hablando con el novio, interceptó a la muchacha que parecía querer interrumpir el interrogatorio, pero el cura le pidió que lo deje hablar a él. Ahí, volvió a preguntar: “¿Estás viniendo obligado a casarte?”. El joven, nuevamente y sin titubear, respondió: “Sí”. “Oh, qué capo. Obligado, no hay matrimonio si estás obligado. Aquí lo vamos a terminar”, sentenció.

Acto seguido, le tocó a la joven vestida de blanco, quien respondió sin vueltas que sí quería casarse.

Luego se volvió al joven y esta vez habló en quechua, preguntando si su presencia correspondía a un acto libre o estaba ligado al deber. “No sé hablar muy bien quechua”, manifestó el cura previo a darle lugar a un intento de imitación del acento argentino, situación que generó una risa cerrada entre los presentes.

La verdadera pregunta es, ¿estaban todos felices de que esa ceremonia se llevase a cabo? La pieza, subida a TikTok por el usuario @davidfacha13, y que lleva más de ocho millones de reproducciones, acumula comentarios del video, de los cuales la gran mayoría se enfocó en el rol del sacerdote y en su posterior accionar a la primera respuesta del hombre.

“Él pedía auxilio y el padre no lo entendió”, escribió una joven. Otro dijo: “El novio lo vio como última opción para poder salvarse y el padre no entendió”. Una mujer, en sintonía con estas posturas, sentenció: “Pidió ayuda y después le dio miedo”.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Éxito de Shakira con sonidos del arpa paraguaya causa furor

Publicado

La nueva canción de Shakira, en colaboración con BZRP, sigue causando furor. En nuestro país el arpista paraguayo Cristhian Javier, de 31 años, compartió el material que realizó junto a su instrumento, haciendo un tributo a la barranquillera. Rápidamente se volvió viral.

Continuar leyendo

Popular

Hija de Robert Piris Da Motta y su cántico al Ciclón

Publicado

En las redes sociales se viralizó un video donde se ve a la pequeña hija del pelotero Robert Piris Da Motta alentando al Ciclón desde las gradas de la Nueva Olla, con un cántico desde el corazón, en el partido del sábado. Enterneció a la hinchada azulgrana.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros