Seguinos en redes

Historias

El abrazo que emocionó a todos: “Rohayhueterei policía”

Publicado

Al ver esta imagen uno todavía tiene esperanza en el ser humano, ¿ajepa?

Una fotografía donde se ve a una mujer policía abrazando a un niño flaquito, chiquitito, se hizo vital en redes sociales y muchos de los internautas lagrimearon con la acción de la uniformada.

Se trata de la oficial Estela León de la comisaría 12 de Itakyry, departamento de Alto Paraná, quien se encontraba de servicio en la cancha 11 Estrellas de barrio Santa Librada de Itakyry, cuando el pequeño se le acercó.

“El nene se acercó a mí y  de la nada me dijo rohayhuetereí policía , y me pidió un abrazo, fue el más sincero que había recibido. El nene lloró y yo me aguanté para no hacerlo. Se llama Silvio y tiene 4 añitos” omombe’u la uniformada.

“Yo necesitaba el abrazo de mis hijos y él necesitaba de su madre, realmente nos estiramos como imán, ya que me contó que su mamá los abandonó y que quedaron a cargo de su padre, no cabe duda que la ausencia de uno de los padres afecta mucho a los niños” agregó.

“Llevo 12 años de servicio, tengo tres hijos y soy madre soltera, me emocioné tanto ya que le sentí a mis hijos en ese niño.  Luego del abrazo que duró unos minutos me soltó y se fue corriendo y cuando ya estabamos saliendo se volvió a acercar con una enorme sonrisa y con otro abrazo se despidió de mí, allí le dije que lo quería muchísimo, me soltó y se fue llorando, eso me derrumbó” expresó con un nudo en la garganta.

Ahora la oficial irá a buscar su casa y pide ayuda para que lo ubique ya que quiere verlo con frecuencia.

Historias

(VIDEO) ¡Lali González se animó al tango y fue ovacionada en programa de Tinelli!

Publicado

Este viernes la actriz compatriota Lali González se presentó en la pista para la segunda ronda del Bailando 2023 (América) y lo hizo con el ritmo de tango. Su presentación tuvo un muy buen puntaje por parte del jurado.

Continuar leyendo

Historias

Niño pide que Santa Claus traiga un corazón a su papá y no un regalo

Publicado

Un niño llamado Rodrigo conmovió al rollo ya que pide que Santa Claus no le lleve regalos, sino que solamente le traiga un corazón a su papá, ya que tiene problemas cardiacos. “Para que juegue fútbol conmigo y me vea jugar en la cancha de Cerro”, refirió anga el mita’i al C9N.

El niño le dejó una carta a Santa Claus el cual, se viralizó.

 

 

 

Continuar leyendo

Historias

Pareja se casó en plena peregrinación a Caacupé

Publicado

Una pareja decidió dar el sí, en plena peregrinación a la Basílica de Caacupé para cumplir una promesa a la Virgencita Azul. El novio, Darío Villagra mencionó. “Decidimos con mi señora, por lo que representa esta tradición para la familia Villagra, por eso vinimos a hacer un casamiento, a lo arriero porte. Compartimos con la familia”, soltó a C9N.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído