Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) Marc Anthony comiendo la chipa de Nadia Ferreira en Villarica, obra del “Rey del Barro”

Publicado

Haciendo un pedido especial de los fans a Nadia Ferreira para que le haga probar la chipa a Marc Anthony en esta semana santa, el rey del barro, Reinaldo Sanabria, hizo viral una obra en Villarica donde ya empezó la preparación de la chipa. “Más bien esa es la idea plasmar el clamor del pueblo paraguayo. Un pedido de sus seguidores del Paraguay a Nadia que le haga probar la chipa paraguaya a Marc Anthony”, comentó.

Apenas compartió el video se hizo re viral ya que el rollo ya se imaginaba la escena de la parejita mediática. “Yo como artista sueño plasmar las tendencias en semana santa en barro o chipa , el año pasado lo hice a Mazzoleni”, sostuvo. Espera que pueda llegar la obra a las manos del cantante.

 

Farándula

(VIDEO) Laurysdyva y su festejo por el día del niño

Publicado

La top número 1 del OnlyFans de nuestro país, Laurysdyva, cumplió su promesa e hizo feliz muchos niños, para lo cual usó un “carruaje” tirado por un caballo y obviamente no faltó su vestido de princesa.

Les llevó además de regalitos, ilusión, música y alegría.

 

Continuar leyendo

Farándula

Hermana de Vita Aranda y su lucha contra la depresión (VIDEO)

Publicado

Emilia Aranda, hermana de Vita, contó su experiencia de vida, tras la terrible tragedia. Se puso las pilas y bajó mucho de peso, “empiezo con mi cardio en ayunas, eso me ayudó mucho. Luego entrenamiento con pesas y alimentarme mejor”, he’i en el programa de Junior Rodríguez.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira también es la “peluquera” de su novio

Publicado

Nadia Ferreira es una compañera de la gran siete. Además de ir a todos los conciertos de su novio, el cantante Marc Anthony, hace de estilista a la hora de los arreglos previos antes de salir a cantar. El propio artista la calificó como su estilita favorita. Anoche estuvieron por Medellín, Colombia, en el marco de la gira del salsero.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros