Seguinos en redes

Historias

María Aurelia Codas: “¡No le tengo miedo a los raudales! Me lleva Froilán”

Publicado

La ex reina de belleza y el buen Froilán. (Redes)

María Aurelia Codas, la abuela del pequeño Renato Godoy, el niño rescatado del raudal en Asunción por el guardia Froilán Benegas, compartió una foto en su cuenta de Facebook donde aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores.

Atendiendo a estos días con intensas lluvias,  la exreina de belleza utilizó su red social para recordar aquella terrible experiencia que les tocó vivir y aconsejar a la ciudadanía sobre el riesgo de los raudales.

“Mi autito es bajo, pero no le tengo miedo a los raudales! Me lleva Froilán! Nuestro Ángel. De todos modos mucho cuidado. Mejor no salir si no es sumamente necesario”, escribió la madre del senador colorado Sergio Godoy Codas, papá de Renato.

Recordemos que el pasado 22 de marzo, Froilán Benegas se consagró héroe al salvar a un niño de 9 años que se atajó de un árbol para no ser llevado por un raudal en medio de la intensa tormenta que azotó a la capital del país.

 

Historias

(VIDEO) ¡Lali González se animó al tango y fue ovacionada en programa de Tinelli!

Publicado

Este viernes la actriz compatriota Lali González se presentó en la pista para la segunda ronda del Bailando 2023 (América) y lo hizo con el ritmo de tango. Su presentación tuvo un muy buen puntaje por parte del jurado.

Continuar leyendo

Historias

Niño pide que Santa Claus traiga un corazón a su papá y no un regalo

Publicado

Un niño llamado Rodrigo conmovió al rollo ya que pide que Santa Claus no le lleve regalos, sino que solamente le traiga un corazón a su papá, ya que tiene problemas cardiacos. “Para que juegue fútbol conmigo y me vea jugar en la cancha de Cerro”, refirió anga el mita’i al C9N.

El niño le dejó una carta a Santa Claus el cual, se viralizó.

 

 

 

Continuar leyendo

Historias

Pareja se casó en plena peregrinación a Caacupé

Publicado

Una pareja decidió dar el sí, en plena peregrinación a la Basílica de Caacupé para cumplir una promesa a la Virgencita Azul. El novio, Darío Villagra mencionó. “Decidimos con mi señora, por lo que representa esta tradición para la familia Villagra, por eso vinimos a hacer un casamiento, a lo arriero porte. Compartimos con la familia”, soltó a C9N.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído