Historias
María Aurelia Codas: “¡No le tengo miedo a los raudales! Me lleva Froilán”


María Aurelia Codas, la abuela del pequeño Renato Godoy, el niño rescatado del raudal en Asunción por el guardia Froilán Benegas, compartió una foto en su cuenta de Facebook donde aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores.
Atendiendo a estos días con intensas lluvias, la exreina de belleza utilizó su red social para recordar aquella terrible experiencia que les tocó vivir y aconsejar a la ciudadanía sobre el riesgo de los raudales.
“Mi autito es bajo, pero no le tengo miedo a los raudales! Me lleva Froilán! Nuestro Ángel. De todos modos mucho cuidado. Mejor no salir si no es sumamente necesario”, escribió la madre del senador colorado Sergio Godoy Codas, papá de Renato.
Recordemos que el pasado 22 de marzo, Froilán Benegas se consagró héroe al salvar a un niño de 9 años que se atajó de un árbol para no ser llevado por un raudal en medio de la intensa tormenta que azotó a la capital del país.
Déjanos tus comentarios en Voiz
El Mundo
(Video) Pipo, el perro callejero que fue adoptado hace más de 15 años: mirá el conmovedor mensaje de su humano


Pipo cumplió 15 años el año pasado y su dueño nos demuestra que no hay amor más puro y sincero que el de un perrito. El video se volvió se hizo el año pasado y rompió con todo en TikTok y este año se volvió viral en X, donde recordaron el conmovedor mensaje de este hombre que que sabía que su mejor amigo estaba llegando en la última etapa de su vida.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Historias
(Video) “Porque quemarse es peor”, joven improvisó un sombrero de pesca con su boxer


¡La hakulaja kuri! Pero como los domingos son los únicos días que se tiene para poder hacer las cosas que nos gusta, dos amigos decidieron ir a pescar, sin importar que haga calor. Armaron todito para que la jornada sea espectacular y puedan pescar hetapora. Pero atendiendo el calor insoportable, se olvidaron de lo principal: un sombrero.
Sin embargo, el alma aventurera de estos dos jóvenes no les impidió continuar con su hobby, de sacar peces del río y no tuvieron mejor idea que usar su boxer de sombrero, porque como ya lo dijo uno “quemarse es peor”.
El calor nio fácilmente era de 40 °C y ni imaginar lo que debe ser la sensación térmica cerca del río. Como dice uno de los protagonistas “okaipana voi”, pero no se puede dejar de pescar, más cuando eikutuma hina un dorado ¡ndetavyo nde!, ¡un akaraku impre da! Es por eso que estos jóvenes no tuvieron mejor idea que proteger sus cabezas del sol improvisando el sombrero de pesca con un bóxer.
Mañami
Déjanos tus comentarios en Voiz
Historias
¡¿Fantasma?! Una mujer se llevó el susto de su vida sobre Laguna Grande


Una usuaria de Twitter (ahora X), identificada Dahiana Farfal, contó que se llevó el susto de su vida anoche cuando manejaba su auto sobre la avenida Laguna Grande, en Fernando de la Mora.
“A mí me habían dicho luego que esa era una zona así”, escribió anoche después del susto que pasó y hoy relató su experiencia a través de su cuenta “dahiafarfal” en X.
“Estaba volviendo de San Lorenzo para salir a Madame Lynch, Asunción, cuestión que un poquito antes de llegar a la altura de Farmacenter, escucho un silbido súper fuerte”, empezó relatando.
Dijo que el ruido escuchó del lado de su ventana del acompañante. “Por supuesto que me distraje y asusté, porque sonaba como si fuera alguien sentado a mi lado y que me silbó en el oído”, contó.
Dijo que miró a su costado y que en eso un vehículo venía en sentido contrario con la luz alta y que al mirar adelante vio de reojo en el espejo algo aterrador.
“Miro mi retrovisor interno (no el de los costados), vi detrás mío unos ojos humanos mirándome fijamente, que después de que cesara el destello de ese vehículo con luz alta, desaparecieron”, relató.
“Ahí me recontra asusté aún más. Habrá durado como 2 a 3 segundos lo de la mirada”, contó Dahiana. “Y nada… creo que fue un fantasma que habrá perdido la vida por ahí, pero bastante peligroso… me quedé temblando un rato, pero eso”, agregó y preguntó si a alguien más le pasó algo similar en la zona.
Algunos de los que leyeron su historia aportaron algunos datos más. Una chica le dijo que vivió una experiencia fantasmal también, pero cree que fue su amigo que falleció en un accidente. Otra le dijo que ahí se encontró un cuerpo en un tambor, lanzado por el macabro empresario Luis Menocchio.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Viraleshace 3 días
Arbitro FIFA posó en polémica foto con su hija adolescente: “Mi papá toca silbatos, yo…”
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) ¡Casi casi llorando de los nervios, la nuera de Malala Olitte salió a responder a su suegra!
-
Farándulahace 3 días
¡Nde tavy! ¡El candente “buenos días” de Jennifer Ruíz Díaz!
-
Popularhace 17 horas
(VIDEO) A la escuela con toda la garra guaraní: niños se volvieron virales tras triunfo Albirrojo