Seguinos en redes

Historias

¡Mega capa! Empezó a estudiar informática a los 65 años

Publicado

Ramona del Socorro Duarte, a full aprendiendo el oficio. (Gentileza SNPP)

Una doñita de 65 años,  oriunda de Puerto Casado, departamento de Alto Paraguay, pero que reside en Capiatá, es una de las estudiantes más aplicadas del curso de informática en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Se trata de ña Ramona del Socorro Duarte, quien acude puntualmente a la sede del SNPP Capiatá para capacitarse en el área de infomática, sin miedos a los desafíos y con mucha paciencia, está conociendo sobre este sector muy demandado en la actualidad, he’i el SNPP en su Twitter.

Agregó avei que “Crió sola a sus dos hijas y son ellas las que le motivan progresar y a estudiar pese a su edad, para ella no hay límites cuando existe voluntad! Estamos felices de tenerla como participante.” finalizó.

Congratulaciones ña Ramona, ¡sos un ejemplo para muchos!

 

Historias

(VIDEO) ¡Lali González se animó al tango y fue ovacionada en programa de Tinelli!

Publicado

Este viernes la actriz compatriota Lali González se presentó en la pista para la segunda ronda del Bailando 2023 (América) y lo hizo con el ritmo de tango. Su presentación tuvo un muy buen puntaje por parte del jurado.

Continuar leyendo

Historias

Niño pide que Santa Claus traiga un corazón a su papá y no un regalo

Publicado

Un niño llamado Rodrigo conmovió al rollo ya que pide que Santa Claus no le lleve regalos, sino que solamente le traiga un corazón a su papá, ya que tiene problemas cardiacos. “Para que juegue fútbol conmigo y me vea jugar en la cancha de Cerro”, refirió anga el mita’i al C9N.

El niño le dejó una carta a Santa Claus el cual, se viralizó.

 

 

 

Continuar leyendo

Historias

Pareja se casó en plena peregrinación a Caacupé

Publicado

Una pareja decidió dar el sí, en plena peregrinación a la Basílica de Caacupé para cumplir una promesa a la Virgencita Azul. El novio, Darío Villagra mencionó. “Decidimos con mi señora, por lo que representa esta tradición para la familia Villagra, por eso vinimos a hacer un casamiento, a lo arriero porte. Compartimos con la familia”, soltó a C9N.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído