Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO): Cynthia Tarragó llegó a nuestro país deportada de los EE.UU

Publicado

Cynthia Tarragó, tras pisar tierra guaraní.

La ex diputada Cynthia Tarragó (42) llegó, en la noche de este viernes, a Ñande Retá en un vuelo comercial procedente de los Estados Unidos, donde estuvo presa por lavado de activos. Retornó al país tras estar detenida en yankilandia y donde fue condenada por una investigación internacional del FBI por blanqueo de capitales junto a su mena, Raimundo Va.

No había guardias ni tampoco una comunicación oficial de que la deportaban, llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi, hizo Migraciones y fue recibida por familiares, especialmente por su hijo que la recibió emocionado.

LOS ANTECEDENTES DE SU CASO QUE LA LLEVARON A UNA CÁRCEL YANKI

Cynthia Tarragó, estuvo presa desde el 21 de noviembre de 2019 con su mena Raimundo Va, que no vino con ella. Ambos fueron detenidos tras investigaciones realizadas por los agentes yankis por presuntos vínculos con el tráfico internacional de drogas y  lavado de dinero. La detención se registró en el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey.

Upei,  el 15 de septiembre del 2021 Tarragó se declaró culpable, al igual que su esposo, un ciudadano alemán. El proceso se realizó ante la jueza Freda Wolfson. Finalmente, el  24 de marzo último, fue condenada por la misma magistrada Wolfson a 33 meses de cárcel; una pena que compurgó en una cárcel de Nueva Jersey.

 

Farándula

¡Mirá como pisa la pelota una periodista! (VIDEO)

Publicado

Belén Rivas, periodista de canal 13 y de Hei, se mandó la parte en redes sociales al compartir un video donde se la ve, primero pisando y eludiendo a una rival jugando fútbol, para luego dar un pase y recibir una pared que finalmente culminó en un golazo. Por lo visto Belén tiene grandes condiciones peloteriles. ¡Una capa!

Continuar leyendo

Farándula

Ex esposa de Marc Anthony habló sobre el compromiso con Nadia Ferreira

Publicado

Nadia Ferreira, la virreina universal y el cantautor Marc Anthony se comprometieron y ya realizaron la fiesta de compromiso y todo para anunciarlo. Será la cuarta boda del artista y una de sus ex esposas, la ex miss Universo 1993 Dayanara Torres con quien tiene 2 hijos dijo. “Siempre le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos. Le tengo mucho respeto especialmente por eso,porque mis hijos lo ven y es su padre. Pero siempre le he deseado lo mejor ahora y para siempre se lo desearé”, sostuvo.

Las bodas de Marc Anthony fueron con Dayanara Torres en el 2000 y se divorciaron en el 2003,Jennifer Lopez casados en el 2004 y divorciados en el 2011, Shannon De Lima con quien contrajo nupcias en el 2014 y se  divorciaron en el 2017.

Continuar leyendo

Farándula

Ex modelo que estuvo en el SNT: “Me sacrifiqué y llegué por mérito propio”, he’i

Publicado

“Hola Chure, una de las chicas que ni bien pisó canal 9 y ya estuvo en espacios importantes fue la modelo Fátima Gauto, y estuvo un buen tiempo, ¿Será que pasó algo ahí, para que de un día para otro compartía espacio con gente de alta trayectoria?”, le preguntaron en sus redes sociales al mediático Churero y enseguida la cuerona, hoy alejada de los medios y con vida de pareja en CDE, dijo, “así mismo me sacrifique tanto años trabajando en los medios desde los 18 años , en producciones para poder llegar hasta donde llegue y por Mérito propio”.

Recordemos que a Fátima Gauto se la vinculó sentimentalmente con Reinaldo “Cucho” Cabañas, hoy preso por formar parte de un presunto esquema narco.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros