Seguinos en redes

Policiales

Fiscalía imputa a tres ñatos por secuestro del pendex menó

Publicado

Cosme Damían Villalba, tras ser detenido con los 20 millones de guaraníes. (Gentileza).

El fiscal José Godoy imputó a los tres sospechosos del secuestro exprés del adolescente de 16 años, ocurrido en la colonia Río Verde, Departamento de San Pedro.

Se trata de Cosme Damián Villalba y Lorenzo Ramón González Arévalos, quienes actualmente se encuentran detenidos, mientras que el tercero es Diego Ramón Carísimo, que se encuentra prófugo, pero los tres ya fueron imputados por secuestro, asociación criminal, coacción grave y extorsión grave, según el documento.

Karai fiscal explicó que los supuestos autores son hombres muy jóvenes y que tras cometer el mba’e vai se hicieron pasar por l Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El pendex menó fue secuestrado el miércoles último, en la colonia Río Verde, upei los secuestradores llamaron a su padre y le exigieron 110 millones de guaraníes por su liberación. Negociaron hasta bajar en 20 millones.

Los polis coordinaron la entrega y cuando Cosme Damián Villalba, se presentó a retirar el viru, fue detenido, upei cayó Lorenzo Ramón González Arévalos y Diego Ramón Carísimo, ombovu kamisa lomo.

Policiales

Preso condenado por tráfico de drogas se fugó de Tacumbú

Publicado

David Diosnel Alvárez había sido condenado por tráfico de estupefacientes y estaba recluido en la granja Ko`e pyahu de Tacumbú Hilton, donde están los que tienen buena conducta y les falta pocos meses para salir. Se recibió una resolución para que se de su traslado y eso motivó a que el hombre decidiera rajarse. Se investiga quiénes pudieron ayudarlo y están buscando recapturarlo.

Continuar leyendo

Policiales

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre de 69 años

Publicado

A las 17:20 horas de ayer encontraron un cuerpo sin vida en una vivienda en  el barrio Cristo Rey de la ciudad de Obligado. Estaba colgado de una soga desde el techo. El finado fue identificado como Edgar Schhneider Karysch de 69 años. Los forenses detallaron la causa de muerte como asfixia mecánica por ahorcamiento. No descartan un posible suicidio en el caso.

 

Continuar leyendo

Policiales

Yiyi apuñaló gravemente a jóven que no le pagó por el “ku otro”

Publicado

Fátima Elizabeth Cardozo, de 33 años, fue imputada por la fiscalía ya que el 24 de septiembre, en una vivienda del barrio La Amistad de Juan E` Oleary (Alto Paraná), apuñaló a un hombre que la contrató para el ya tu sabes, sin embargo, luego del hecho ya no le quiso pagar. Esto enfureció a la mujer quien le ensoquetó una feroz puñalada con cuchillo de mesa y machetillo.

El karai está en estado delicado internado en Emergencias Médicas de Ciudad del Este. La fiscal Natalia Montanía la imputó y pidió su prisión preventiva.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído