Seguinos en redes

Virales

¡Aterrador! Amenaza de muerte se hace viral: “En su casa voy a dispararles” (VIDEO)

Publicado

Dos ñatos, armas de fuego en mano y que dicen ser del bañado Sur, aparecen en un video donde amenazan de muerte a otros que, según ellos, quisieron liquidarles ndaje pero no lo lograron. “Perdieron su oportunidad inútil, ustedes no aseguraron, pero yo les voy a asegurar. No le mataron, tienen que asegurar. Esta es la bronca. Vencer o morir. Martín, Maikol y todos los del fondo”, he’i uno.

“No es que vamos a disparar con una 22′i nomás. Les voy a mostrar cómo se tiene que asegurar, le voy a cargar balas en su rostro. Para mí ya esto no es nada. En su casa me voy a dispararles”, agregó el otro, siempre en guaraní.

Virales

Arrestan a bailarina pistolera (VIDEO)

Publicado

Esta mañana arrestaron a una mujer, identificada como María Gabriela Messias da Silva de 20 años, por realizar disparos al aire en San Alberto, departamento de Alto Paraná. La misma fue vicheada por un video viralizado el fin de semana donde se la observa hacer disparos al aire en medio de un desenfrenado chupi con perreo incluido voi.

 

Continuar leyendo

Virales

Iván Almeida opinó sobre baleada al club Olimpia y desató la polémica

Publicado

“Tranquilos ya va a salir el comunicado de la Policía Nacional en conjunto con el Comité de Disciplina de APF. Las Barras que ayer estuvieron en el enfrentamiento a balazos TIENEN SUSPENDIDAS SUS 9MM POR 3 MESES pero les habilitados ya sus bombos y banderas”, escribió hoy el ex futbolista y comentarista deportivo Iván Almeida, generando un polémica de la gran siete.

Sus detractores le dijeron de todo, puntualmente sobre el tema de la APF siendo que el partido de anoche, entre Cerro y Peñarol, es “jurisdicción” de la Conmebol.

Continuar leyendo

Virales

Gobernador le baja un bailecito por las Pascuas y desata una ola de comentarios

Publicado

El gobernador del Alto Paraná, Roberto Gonzalez Vaesken, publicó un video en sus redes donde lo ve moviendo el cuerito junto a su chica’i, la modelo rapai Kallytha López, a quien parecía que oforza lento el bailongo que terminó con un efusivo beso y abrazo deseándoles a todos sus seguidores. “Felices Pascuas”.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchas de ellas bajándole la caña a la parejita. E’ana.

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros