Seguinos en redes

Noticias

Crimen de Marcelo Pecci: Habla dueño que alquiló moto acuática

Publicado

Fiscal asesinado, Marcelo Pecci. (Archivo).

El hombre, cuya identidad no la dieron a conocer y dueño del negocio que alquiló la moto acuática a los sicarios que acabaron con la vida del fiscal Marcelo Pecci, en la isla Barú de Cartagena-Colombia, omombe’u que estaban en la tienda como un día normal y las personas encargadas de manejar los jet ski estaban organizándolos para sacarlos al agua, cuando llegaron dos hombres a pedir alquilar una de las motos acuáticas.

Los dos presuntos asesinos a sueldo alquilaron la moto acuática por 150.000 pesos colombianos, por un plazo de 30 minutos, aunque lo devolvieron a los 15 minutos voi ra’e.

“Los muchachos alquilaron el jet ski. Yo me encontraba con mi hermano en la tienda mirando para la playa, cuando vimos que regresaron muy pronto los que habían alquilado y entregaron a los encargados el jet ski con los respectivos chalecos. A los 10 minutos, recibimos una llamada que con el jet ski habrían herido a una persona”, omombe’u a Canal 4.

Lo primero que pensaron es que atropellaron a algún prójimo, pero upei se dieron cuenta que se trató de un asesinato por lo que rápidamente llamaron a los polis, luego a la Fiscalía de Cartagena y comenzaron a mirar los videos que había en su negocio, que luego fueron incautados al igual que el jet ski.

“En la grabación hay una persona que parece ser el autor de eso. Los únicos que tuvieron contacto con los personajes fueron los muchachos encargados del jet ski nada más. Ayer (martes) nos interrogaron (las autoridades). Nos pusieron a firmar unos documentos y se llevaron nuestros números para algún llamado”, ombojoapy.

El hombre finalizó contando que desde hace tres años trabaja en la playa con los servicios de alquiler de la moto acuática y que las personas no dejan ningún documento por utilizar el servicio.

 

Sucesos

Isa, una pitbull fue apresada y alojada en el calabozo por armar kilombo cállepe

Publicado

Mañami a Isa tras las rejas por kilombera. (Gentileza).

Una pitbull fue llevaba al calabozo de la comisaria 3° metro, tras un lio infernal que armó en la vía pública, tras encontrarse con otro jagua’i, donde salieron los vecinos en masa tratando de parar la pelea callejera.

Eran cerca de las 20:00 horas del martes, cuando oiko el bolonki infernal con otro perro en la vía pública, los vecinos salieron en masa a intentar separarlos, por lo que pidieron socorro a oficiales de la comisaria jurisdiccional.

“El perro estaba desorientado sobre 25 de Mayo y Antequera, según otros compañeros que estaban cubriendo en esa zona, el pitbull se estaba peleando con otro perro que sería un callejero, tengo entendido. Entonces la reacción que tuvieron unos compañeros, más un transeúnte que tenía trato con ese tipo de perros; le hicieron una especie de maniobra como para que pudiera soltarle al otro perro, le colocaron cinto por el cuello y le desvanecieron, después reaccionó otra vez”, he’i Laura Ávalos de la comisaria 3° metro.

Pero resulta que la pitbull estaba bien cuidada y sospecharon que sus dueños estaban cerca, publicaron la historia y como no había correa ni piolas para atarla, la metieron tras las rejas.

“El otro perro ya estaba muerto cuando llegamos; la perrita era bastante mansa, era muy cariñosa, calculo que este perro le quiso atacar y ella reaccionó”, aclaró la ofi quien avei comentó que la firulais ya fue retirada por su propietaria.

Continuar leyendo

Sucesos

Juzgado ordena la extracción de datos del lelu del coronel Belotto

Publicado

Un juzgado especializado en Delitos Económicos autorizó la extracción de datos de los celulares del coronel Luis Belotto y su esposa, Alba Lidia Ale, de tal manera a tener datos que podrían ayudar a las investigaciones, tras el intento de soborno para que un milico de menor rango le entregue un lelu a la cárcel militar de Viñas Cue.

La autorización se da a pedido de los fiscales Francisco Cabrera y Osmar Legal, que pidieron técnica y extracción de datos del teléfono lelu de los imputados.

El matrimonio conformado por el milico y doña Alba sos sospechosos de intentar sobornar a un subalterno para que le entregue un celular a Miguel Insfran alias Tio Rico.

 

Continuar leyendo

Policiales

Alumna amenazó de muerte a su directora con un panfleto

Publicado

A través de imágenes de circuito cerrado, lograron captar el momento en que una alumna dejó un panfleto de amenaza de muerte a su directora del Colegio Don Florencio Acevedo  de Pedro Juan Caballero que por medio de un escrito manifiesta. “Te voy a matar directora, put.. de mierda”, decía el escrito. La policía Nacional ya allanó la institución para tomar medidas, teniendo en cuenta lo que había pasado días atrás en el colegio de Colonia Independencia, donde un alumno mató a su directora a puñaladas.

La directora Delo Santa Aquino recientemente accedió al cargo y pudo corroborar que el manuscrito lo dejó una alumna. “Una alumna se acerca a la mesa y deja el panfleto uniformada y en horas de clase”, comunicó el oficial primero Cristino Lesmo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído