Seguinos en redes

Noticias

Crimen de Marcelo Pecci: Habla dueño que alquiló moto acuática

Publicado

Fiscal asesinado, Marcelo Pecci. (Archivo).

El hombre, cuya identidad no la dieron a conocer y dueño del negocio que alquiló la moto acuática a los sicarios que acabaron con la vida del fiscal Marcelo Pecci, en la isla Barú de Cartagena-Colombia, omombe’u que estaban en la tienda como un día normal y las personas encargadas de manejar los jet ski estaban organizándolos para sacarlos al agua, cuando llegaron dos hombres a pedir alquilar una de las motos acuáticas.

Los dos presuntos asesinos a sueldo alquilaron la moto acuática por 150.000 pesos colombianos, por un plazo de 30 minutos, aunque lo devolvieron a los 15 minutos voi ra’e.

“Los muchachos alquilaron el jet ski. Yo me encontraba con mi hermano en la tienda mirando para la playa, cuando vimos que regresaron muy pronto los que habían alquilado y entregaron a los encargados el jet ski con los respectivos chalecos. A los 10 minutos, recibimos una llamada que con el jet ski habrían herido a una persona”, omombe’u a Canal 4.

Lo primero que pensaron es que atropellaron a algún prójimo, pero upei se dieron cuenta que se trató de un asesinato por lo que rápidamente llamaron a los polis, luego a la Fiscalía de Cartagena y comenzaron a mirar los videos que había en su negocio, que luego fueron incautados al igual que el jet ski.

“En la grabación hay una persona que parece ser el autor de eso. Los únicos que tuvieron contacto con los personajes fueron los muchachos encargados del jet ski nada más. Ayer (martes) nos interrogaron (las autoridades). Nos pusieron a firmar unos documentos y se llevaron nuestros números para algún llamado”, ombojoapy.

El hombre finalizó contando que desde hace tres años trabaja en la playa con los servicios de alquiler de la moto acuática y que las personas no dejan ningún documento por utilizar el servicio.

 

Sucesos

(VIDEO)Karai reventó motocicleta de su sobrino porque lo amenazó con cuchillo

Publicado

Don Carlos Gustavo Roa de 50 años, fue filmado cuando reventaba con un palo la moto de su sobrino, Ulises Matias Mendoza de 26 años, en el centro de Paraguarí. Don Carlos denunció en la comisaría que fue primeramente amenazado con un cuchillo por su sobrino, pese a que tiene una orden de restricción emitida por el juzgado de paz de Paraguarí. Tomó intervención en el caso, la fiscal Sandra Ibarra.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Jueves Santo acabaría con tormentas y chaparrones

Publicado

Desde la Dirección Nacional de Meteorología anunciaron que hoy jueves santos se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en el transcurso de la jornada, tanto en la Región Occidental, así como en gran parte de la Región Oriental. En Asunción predomina un clima caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

 

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO) Itaipú llevó serenata a los tuku karu en la Terminal

Publicado

La Itaipú Binacional, en el marco de su cincuentenario, llevó una amena serenata a los “Tuku karu” que ya están rumbeando ápe ha pepe en el país desde la Terminal de ómnibus de Asunción, para propiciar el encuentro y la unión  familiar. El espectáculo fue ofrecido en el formato flashmob y los artistas se llevaron todos los aplausos. “Para nosotros es un gran honor formar parte de los festejos por los 50 años de Itaipú. Es un reconocimiento a nuestra labor musical por más de 40 años difundiendo nuestra música. Estamos seguros que los viajeros recibirán este espectáculo ofrecido como un obsequiomaravillosos de parte de la binacional“, dijo Carlos “Toti” Rodríguez del piano y voz del elenco musical Grupo Generación.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído