Seguinos en redes

Noticias

Crimen de Marcelo Pecci: Habla dueño que alquiló moto acuática

Publicado

Fiscal asesinado, Marcelo Pecci. (Archivo).

El hombre, cuya identidad no la dieron a conocer y dueño del negocio que alquiló la moto acuática a los sicarios que acabaron con la vida del fiscal Marcelo Pecci, en la isla Barú de Cartagena-Colombia, omombe’u que estaban en la tienda como un día normal y las personas encargadas de manejar los jet ski estaban organizándolos para sacarlos al agua, cuando llegaron dos hombres a pedir alquilar una de las motos acuáticas.

Los dos presuntos asesinos a sueldo alquilaron la moto acuática por 150.000 pesos colombianos, por un plazo de 30 minutos, aunque lo devolvieron a los 15 minutos voi ra’e.

“Los muchachos alquilaron el jet ski. Yo me encontraba con mi hermano en la tienda mirando para la playa, cuando vimos que regresaron muy pronto los que habían alquilado y entregaron a los encargados el jet ski con los respectivos chalecos. A los 10 minutos, recibimos una llamada que con el jet ski habrían herido a una persona”, omombe’u a Canal 4.

Lo primero que pensaron es que atropellaron a algún prójimo, pero upei se dieron cuenta que se trató de un asesinato por lo que rápidamente llamaron a los polis, luego a la Fiscalía de Cartagena y comenzaron a mirar los videos que había en su negocio, que luego fueron incautados al igual que el jet ski.

“En la grabación hay una persona que parece ser el autor de eso. Los únicos que tuvieron contacto con los personajes fueron los muchachos encargados del jet ski nada más. Ayer (martes) nos interrogaron (las autoridades). Nos pusieron a firmar unos documentos y se llevaron nuestros números para algún llamado”, ombojoapy.

El hombre finalizó contando que desde hace tres años trabaja en la playa con los servicios de alquiler de la moto acuática y que las personas no dejan ningún documento por utilizar el servicio.

 

Sucesos

El lamento de los Acevedo: “En un año perdí a mis dos tíos y a mi hermana. ¿Qué hicimos mal por Dios?”

Publicado

La familia Acevedo en Pedro Juan fue vapuleada en los últimos años. Tras salvarse de un atentado a balazos avei, el parlamentario Robert Acevedo fallecía el año pasado por complicaciones del covid. Tiempo después la hija del gobernador de Amambay, Ronald, era asesinada a balazos. “En un año le perdí a mis dos tíos y a mi hermana, porque tanto sufrimiento mi Dios???? Que hicimos mal por Dios”, escribió en su cuenta de Twitter Mariam Acevedo, tras conocerse el fallecimiento del intendente José Carlos Acevedo anoche.

Por su parte Belén Acevedo, hija de Robert, escribió: “Nunca existirán palabras, para que tanto sufrimiento Señor?”, dijo en un momento. Le haría tan feliz saber que era tan querido, siempre decía que la gente no le quería, claro que tu pueblo te quería tío, harás tanta faltaaaaaaaa!”, añadió luego.

Continuar leyendo

Sucesos

Féretro de José Carlos Acevedo ya se encuentra en la muni de Pedro Juan

Publicado

Cerca de las 2 de la mañana de este domingo llegaron los restos de José Carlos Acevedo a la Municipalidad de Pedro Juan Caballero. El féretro ya está siendo velado en el salón principal pero en este momento se encuentran familiares cercanos. Todo el recinto está siendo resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad, incluido bomberos voluntarios.

Anoche, tras confirmarse la muerte cerebral, luego ya oficializaron su muerte. Acevedo Quevedo, de 51 años, resistió 97 horas desde el atentado que sufrió la semana pasada donde recibió 7 impactos de bala, la mayoría en el cuello. Fue jefe comunal por cuatro periodos. Deja una esposa, tres hijas y un nieto.

“Gracias Marito, toda la población de Amambay sufre esta inseguridad”, expresó el gobernador Ronald Acevedo, tras la muerte cerebral de José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero

Continuar leyendo

Nacionales

Médicos confirman que intendente de Pedro Juan está con muerte cerebral

Publicado

David Peña, médico tratante del intendente Pedro Juan Caballero, José Acevedo, quien sufrió un atentado a balazos la semana pasada, mencionó que tras la tomografía y otros estudios realizados al jefe comunal, se confirma que tiene muerte cerebral y que prácticamente ya es irreversible. “Voy a dar un informe bastante desalentador, con relación al estudio que realizamos el día de hoy, se vio que hay un daño cerebral muy importante y se constató que no hay flujo cerebral. Las evaluaciones neurológicas llevan a que ese cerebro dejó de funcionar el 100% de sus actividades”, resaltó.

Ya se reunieron con la familia para evaluar la situación. “El concepto de vida está fuertemente ligada a las actividades cerebrales. Nosotros ya hicimos una reunión con los familiares  para que puedan entender el concepto de la lesión cerebral. Nosotros estamos con una actividad nula del cerebro. Estamos ante una muerte encefálica, esa es la palabra”, refirió.

Tras conocer el hecho, el gobernador de Amambay, Ronald Acevedo pidió a los policias que se retiren del lugar. “Ya omanoma la che hermano”, tiroteó a los volai.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros