Seguinos en redes

Farándula

El “aviso” de Malala para Marc Anthony ante inminente casorio: “No permitiremos una lágrima por tu culpa”

Publicado

Clarita y contundente. Atendé el mensaje de Malala Olitte para Marc Anthony, novio de Nadia Ferreira: “En nombre de los paraguayos pido encarecidamente a @MarcAnthony que si se va a casar con @itsmissnadia (Nadia Ferreira) que sea porque la ama, y no por un capricho, costumbre, o marketing porque en verdad ella se nota que lo ama tanto y no permitiremos una lágrima de ella por tu culpa. GRACIAS”, he’i. Enseguida el tuit tuvo mucha repercusión y el rollo apoyó la moción.

Cabe destacar que en las últimas horas medio que se hizo oficial el compromiso de la pareja del momento al mostrar púbicamente un anillo.

Farándula

¡Mirá como pisa la pelota una periodista! (VIDEO)

Publicado

Belén Rivas, periodista de canal 13 y de Hei, se mandó la parte en redes sociales al compartir un video donde se la ve, primero pisando y eludiendo a una rival jugando fútbol, para luego dar un pase y recibir una pared que finalmente culminó en un golazo. Por lo visto Belén tiene grandes condiciones peloteriles. ¡Una capa!

Continuar leyendo

Farándula

Ex esposa de Marc Anthony habló sobre el compromiso con Nadia Ferreira

Publicado

Nadia Ferreira, la virreina universal y el cantautor Marc Anthony se comprometieron y ya realizaron la fiesta de compromiso y todo para anunciarlo. Será la cuarta boda del artista y una de sus ex esposas, la ex miss Universo 1993 Dayanara Torres con quien tiene 2 hijos dijo. “Siempre le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos. Le tengo mucho respeto especialmente por eso,porque mis hijos lo ven y es su padre. Pero siempre le he deseado lo mejor ahora y para siempre se lo desearé”, sostuvo.

Las bodas de Marc Anthony fueron con Dayanara Torres en el 2000 y se divorciaron en el 2003,Jennifer Lopez casados en el 2004 y divorciados en el 2011, Shannon De Lima con quien contrajo nupcias en el 2014 y se  divorciaron en el 2017.

Continuar leyendo

Farándula

Ex modelo que estuvo en el SNT: “Me sacrifiqué y llegué por mérito propio”, he’i

Publicado

“Hola Chure, una de las chicas que ni bien pisó canal 9 y ya estuvo en espacios importantes fue la modelo Fátima Gauto, y estuvo un buen tiempo, ¿Será que pasó algo ahí, para que de un día para otro compartía espacio con gente de alta trayectoria?”, le preguntaron en sus redes sociales al mediático Churero y enseguida la cuerona, hoy alejada de los medios y con vida de pareja en CDE, dijo, “así mismo me sacrifique tanto años trabajando en los medios desde los 18 años , en producciones para poder llegar hasta donde llegue y por Mérito propio”.

Recordemos que a Fátima Gauto se la vinculó sentimentalmente con Reinaldo “Cucho” Cabañas, hoy preso por formar parte de un presunto esquema narco.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros