Seguinos en redes

Nacionales

Emotiva marcha en memoria de Marcelo Pecci

Publicado

Marcharon pidiendo justicia. (FOTO:Néstor Soto)

Ex compañeros del San José, amigos, colegas del fiscal asesinado en Colombia, Marcelo Pecci realizaron una marcha en su memoria hasta el Panteón de los héroes donde le brindaron un homenaje. Un grupo salió de la Costanera y otro desde la Fiscalía General. “A pesar de no tener los medios suficientes, él se enfrentaba a la mafia, a los delincuentes. La marcha es para que el público tenga una buena recordación de él, esta muerte no va a ser en vano. Estamos de luto por lo que le pasó a Marcelo Pecci, nosotros como institución vamos a poner lo mejor de nosotros para que esto se esclarezca”,mencionaron sus compañeros del Ministerio Público antes de la marcha pacífica.

En memoria de Marcelo Pecci. (Foto Néstor Soto)

Nacionales

Luján cumplió sus 15 años en el Hospital Acosta Ñu a la espera de un corazón

Publicado


Luján, una valiente joven de 15 años, ha cumplido años en circunstancias difíciles mientras lucha por su vida conectada a una máquina en el Hospital Niños de Acosta Ñú. Su mayor anhelo es obtener un corazón que le permita seguir viviendo y disfrutando de su juventud. 

En un emotivo video compartido desde su cama de hospital, Luján expresó su deseo de recibir un trasplante de corazón, destacando la importancia de la donación de órganos. “Donar órganos no vale la pena, vale la vida”, manifestó con determinación. 

Continuar leyendo

Nacionales

Motochorros hirieron a mujer a pesar de que no resistió asalto

Publicado

El sábado pasado, aproximadamente a las 20:30 horas, una joven madre fue apuñalada tres veces por motochorros en la intersección de la Avenida España y la Avenida Venezuela, informó el periodista Raúl Bogarín. 

La mujer, quien esperaba un viaje en bolt para regresar a casa después de una jornada laboral, fue atacada sin mediar palabras por los delincuentes que llegaron en moto. A pesar de que la víctima entregó su teléfono celular sin resistencia, resultó herida en el incidente. 

Continuar leyendo

Nacionales

Niña abusada fue amenazada con revólver por su victimario para no contar crimen

Publicado

El abogado Hugo Palacios brindó declaraciones sobre el preocupante caso en el que una niña de 15 años fue abusada sexualmente por un adulto en Mariano Roque Alonso. Según Palacios, el presunto agresor, un hombre de 71 años, acaba de ser detenido en relación con el incidente.

Palacios detalló que la niña trabajaba en el área de reciclaje junto al señor ahora detenido. Durante el pasado sábado, mientras la menor realizaba sus labores, comenzó a sentirse mal, momento en el cual el hombre la invitó a pasar a su habitación. Sin embargo, en lugar de ofrecer ayuda, el individuo la intimidó con un revólver y la amenazó para que guardara silencio.

Además, Palacios señaló que existen otras dos posibles víctimas en este caso, ambas también menores de edad, lo que agrava aún más la gravedad de la situación. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído