Seguinos en redes

Sucesos

Los principales sospechosos en investigación sobre muerte de Marcelo Pecci

Publicado

La Policia Colombiana y paraguaya siguen buscando información sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, teniendo en cuenta los datos que reciben mediante las llamadas anónimas para cobrar la millonaria recompensa, cuyos datos deben de cotejar. Una de las hipótesis que manejan es que la órden habría venido de las cárceles desde Estados Unidos, entre los sospechosos se encuentra  Kassem Mohamad Hijazi,Nader Mohamad Farhat y  Mahmoud Alí Barakat extraditados a Estados Unidos como autores intelectuales, que según el diario El Tiempo forman parte de la banda criminal criminal de Hizbulah. “Se presume que de las causas que llevaba adelante, algún extranjero con condena importante en el país podría ser la causa del crimen, pero eso con el tiempo únicamente vamos a dilucidar”,dijo el comisario Gilberto Fleitas. Presuntamente Nader Mohamad Farhat fue el cerebro del crimen por ser extraditado en el 2019 a los Estados Unidos por narcotráfico trasnacional.

Tampoco se descarta que el agente fiscal haya sido blanco tras las  25 capturas que dejó la operación paraguaya A Ultranza PY,que dio un duro golpe a varias organizaciones criminales.

Sucesos

Un karai sub comí disparó contra la vivienda de su pareja ha okañy

Publicado

Restos de los balazos apa ha pepe quedó en la vivienda. (Gentileza).

Un poli habría realizado varios disparos contra la vivienda de su pareja, en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre-San Pedro.

Se trata de Heriberto Bogarín Amarilla, de 41 años, subcomisario, con destino a la Comisaría 7ª, dependiente de la Dirección de Policía de Canindeyú, quien tras el valiente hecho se dio a la fuga.

Resultó victima Nilda Rafaela Olmedo Gómez, de 22 años, quien se encontraba en su vivienda situada en la  compañía Santa Rosa, Calle Primera Línea, cuando comenzaron a discutir con el uniformado. Este inervioso ndaje y sacó su 9 milimetros realizando varios disparos en el interior de la casa, dejando rastros ape ha pepe para luego huir del lugar.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Hijo alhaja garroteó a su túa con un mazo

Publicado

El mazo utilizado para el ñenupa. (Gentileza).

¡Que verguenza! Un joven de 22 años fue apresado por garrotear con un mazo a su papá de 65 años, el hecho ocurrió tras una discusión que se inició entre ambos.

Oiko en una vivienda situada en el barrio Fátima de José Fasardi, Guairá, donde el pendezx tomó el mazo y golpeó a su anciano padre.

Los polis fueron alertados y al llegar al sitio detuvieron al joven que ya contaba con antecedentes por el Hecho Punible de Obstrucción al Resarcimiento por Daños en accidente de tránsito.

Continuar leyendo

Sucesos

Pendex robó 19 compus de la Católica y los vendió por 100 miltón cada una

Publicado

Un pendex de 14 años, supuestamente, robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y los vendió a 100 mil guaracas cada una.

“Prácticamente se paseó, vemos las imágenes cuando se alzó con 19 notebooks y luego salió por el lugar por donde ingresó, luego se trasladó hasta la Chacarita y empezó a vender por la suma de G. 100.000”, omombe’u el comí César Diarte, jefe del Departamento de Investigaciones de Asunción.

El capeto volai he’i avei que las cámaras de circuito cerrado son muy nítidas y que el joven habría ingresado por el costado. Agregó que el adolescente ya posee varios antecedentes, y con una orden de búsqueda y localización ya que no vive con los padres, vive en la calle, amanece por las plazas y “está carcomido por las drogas”. Ahora fue detenido y puesto a cargo de la Fiscalía.

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído