Seguinos en redes

Deportes

Édgar Barreto se despidió del fútbol profesional y fue ovacionado por el público

Publicado

Ëdgar Barreto, ka'irõ mientras que era ovacionado por los hinchas locales. (Gentileza).

El futbolista paraguayo, Édgar Barreto, le puso fin a su brillante carrera como pelotero profesional luego de 20 años, 18 de ellos en Europa, donde se lució en Italia y es endiosado en el NEC de Países Bajos.

En el encuentro por la jornada 34 de la Eredivisie, Barreto entró en el minuto 87 en la derrota del NEC ante el Sittard por 1-0. Justamente, para ser homenajeado por la hinchada local, el mundialista ingresó en los minutos finales y recibió una merecida ovación.

El paraguayo de 37 años cumplió todos sus objetivos en el viejo continente, en el que estuvo exactamente 18 años, entre la Serie A y B de Italia, como también la Segunda y Primera División de Países Bajos.

Deportes

Las chicas deslumbraron en las pruebas del rally

Publicado

Hoy se realizaron las pruebas de clasificación en el autódromo Rubén Dumot para el rally del Chaco, pero mientras los autos y sus pilotos son protagonistas en la pista, varias mujeres estado porã,  se robaron las miradas entre el público.

Hermosa la rubia. (Fotos Nación Media).

Continuar leyendo

Deportes

¡El verdadero cuando no! Ever Hugo Almeida, ídolo en Ecuador

Publicado

El Nacional de Ecuador, dirigido por nuestro compatriota Ever Hugo Almeida, tuvo ayer una destacada actuación y accedió a los octavos de final de la Copa Ecuador al imponerse por 2-1 al favorito Barcelona, en un partido disputado en la capital ecuatoriana.

La historia Almeida ante Barcelona: le ganó la Libertadores en el 90 con Olimpia. Cuando dirigió a Él Nacional 2005-2007 , en Quito le ganó la mayoría de los cotejos entre sí y anoche, siendo un equipo de la B, lo volvió a hacer dejando fuera a uno de los más copetudos de aquel país. Un capo.

Continuar leyendo

Deportes

Olimpia supera al Goianiense y se acerca a cuartos de final

Publicado

En la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, Olimpia venció en la noche de este jueves, por 2 a 0 al Atlético Goianiense y quedó bien perfilado de cara a la clasificación a la ronda de los ocho mejores.

A los 36 minutos llegó el gol de Derlis González, destacada figura en el conjunto paraguayo y luego Alejandro Silva, quien definió de forma certera tras una asistencia de González, nuevamente. Así, en el minuto 56 el marcador pasaba a 2-0, que terminaría siendo el definitivo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros