Seguinos en redes

Nacionales

Emotiva despedida al fiscal Marcelo Pecci, ya reposa en el cementerio de Recoleta

Publicado

Francisco Pecci frente al féretro de su hijo. (Nación Media).

Finalmente, el fiscal Marcelo Pecci ya reposa en su última morada:  El cementerio de la Recoleta, hasta donde fue acompañado por una gran multitud, tras su velatorio que se realizó en el Salón Memorial del Parque Serenidad, ubicado sobre la Avda. Mariscal López.

Antes de ser trasladado a su lugar de descanso eterno, pasó por el estadio Rogelio S. Livieres del club Guaraní, upei a la iglesia del Colegio San José, ubicado sobre la Avda. España, institución donde el funcionario del Ministerio Público se había formado durante su juventud. Upepe se desarrolló un oficio religioso y luego ya lo llevaron al camposanto.

Su túa, Francisco Pecci y avei el presidente del club Guaraní, Emilio Daher,  brindaron emotivas palabras de despedida, hablando de algunas de las pasiones que tuvo en vida el fiscal, antes de que procedan al entierro del ataúd.

“Me dicen que mi hijo es un héroe, un patriota, un mártir, el pueblo en general, la gente entiende que a él lo mataron, desgraciadamente, porque molestaba por su honestidad a mucha gente, mataron a un hombre por cumplir con su trabajo, la mala gente, la corrupta. Todos ahora dicen justicia, está eso muy bien, aplausos, pero la vida a la víctima ya no le devuelve nadie, truncaron a los 45 años la vida de un hombre íntegro, decente, pero quiénes, la mafia” refirió.

 

 

Nacionales

River vs. Libertad: Incautaron ponchada de bebidas a los “Borrachos del Tablón”

Publicado

La Prefectura Naval y la Policía Nacional se mandaron una incautación abismal en la zona Puerto Falcón, por donde ingresan los barras bravas del club River Plate, los famosos “Borrachos del Tablón”. Las fuerzas de seguridad les sacaron una cantidad enorme de bebidas alcohólicas, marihuana y hasta crack a horas del partido contra el club Libertad a las 20:30 horas. 

Continuar leyendo

Nacionales

Puja entre PCC y Clan Rotela: Reportan amotinamiento en cárcel de PJC

Publicado

Se registra un motín en la cárcel de Pedro Juan Caballero, con reportes de heridos y, aparentemente, una persona privada de libertad habría fallecido.

Según testigos, el enfrentamiento, que incluyó disparos, habría sido entre integrantes del Clan Rotela y el PCC. Mientras tanto, la policía antidisturbios se prepara para intervenir, mientras se observa fuego en algunos pabellones.

Además, se ha informado que los reclusos están fuera de sus celdas, lo que agrava la situación de tensión en la penitenciaría. 

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO). ¡Lince enamorado le pidió casorio a la novia en su graduación!

Publicado

¡Ma’ena! Richard Villalba es el Lince enamorado, quien no perdió la oportunidad de mostrar su amor a la novia frente a miles de personas. Justamente, en su graduación como agente lince hoy en la Secretaría Nacional de Deportes junto a otros 500 polis. Los muchachos, compañeros de Villalba, vibraron con la pareja luego de que la chica dio el “sí, quiero”. Luego ya pidieron el beso para sellar más todavía el compromiso. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído