Seguinos en redes

Farándula

Martín Fierro 2022: Brillo y emoción “asha” tras tres años

Publicado

Después de tres años, finalmente, los premios Martín Fierro volvieron y en esta noche de domingo se realizó la esperada gala que premia a lo mejor de la televisión abierta argentina.

Nuestra compatriota Lali Gonzalez estaba nominada a mejor actriz protagonista por la ficción argentina La 1-5/18 Somos Uno, sin embargo, la estatuilla se la llevó Agustina Cherri.

La ceremonia se desarrolló en el Hotel Hilton de Puerto Madero y contó con la transmisión de Telefe. El conductor de la entrega fue Alejandro Marley Wiebe.

A la edición número 50 de los premios que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) asistieron unos 700 invitados que fueron llegando desde temprano.

Recordemos que la novela La 1-5/18 Somos Uno, se estrenó en setiembre del año pasado, Lali había dado vida a Rita, una de las protagonistas de la ficción, en la que también actuó el paraguayo Nico García.

 

 

 

Farándula

Marc Anthony paga un “seguro de divorcio” para separarse de Nadia Ferreira

Publicado

Según medios internacionales, el cantante Marc Anthony ya se adelanta a una posible separación con su esposa, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira y paga mensualmente un seguro de divorcio, ya que en el contrato nupcial se comprometió a pagarle unos 25 mil dólares mensuales hasta que consiga otra pareja, y así su fortuna no se vea afectada.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Doña de pelotero le bajó por su cumple una bebida de víbora de cascabel!

Publicado

La doña del pelotero Hernán Pérez, Carol Pérez, celebra sus 33 años, y los recibió de una manera muy peculiar, con una bebida que tiene dentro una víbora que causó terror voi en muchos que no se animarían a hacerlo y se lo llama vino de serpiente de cascabel. “Quien para una viborachada. Happy 33”, comentó la patrona del jugador. Luego mencionó. “Bebidas de la selva peruana”, explicó.

Se considera que las serpientes tienen importantes propiedades reconstituyentes y revitalizantes, desde el incremento de la virilidad hasta el tratamiento de problemas de salud, como la caída del cabello, el dolor de espalada o el reumatismo.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Pachi Carrizo y Diego Churín buscaron darle a la botella y mirá quien ganó

Publicado

Los jugadores de Cerro Porteño, Diego Churín vs. Pachi Carrizo, jugaron a darle a una botella que estaba muy lejos, para bien quien patea mejor, y tras varios intentos, el que logró darle fue Pachi Carrizo que disfrutó voi del triunfo y casi no lo cree. El video fue compartido por la página de la Conmebol, ya calentando motores para lo que será la Copa Libertadores.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído