Seguinos en redes

Farándula

Martín Fierro 2022: Brillo y emoción “asha” tras tres años

Publicado

Después de tres años, finalmente, los premios Martín Fierro volvieron y en esta noche de domingo se realizó la esperada gala que premia a lo mejor de la televisión abierta argentina.

Nuestra compatriota Lali Gonzalez estaba nominada a mejor actriz protagonista por la ficción argentina La 1-5/18 Somos Uno, sin embargo, la estatuilla se la llevó Agustina Cherri.

La ceremonia se desarrolló en el Hotel Hilton de Puerto Madero y contó con la transmisión de Telefe. El conductor de la entrega fue Alejandro Marley Wiebe.

A la edición número 50 de los premios que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) asistieron unos 700 invitados que fueron llegando desde temprano.

Recordemos que la novela La 1-5/18 Somos Uno, se estrenó en setiembre del año pasado, Lali había dado vida a Rita, una de las protagonistas de la ficción, en la que también actuó el paraguayo Nico García.

 

 

 

Farándula

(VIDEO) Laurysdyva y su festejo por el día del niño

Publicado

La top número 1 del OnlyFans de nuestro país, Laurysdyva, cumplió su promesa e hizo feliz muchos niños, para lo cual usó un “carruaje” tirado por un caballo y obviamente no faltó su vestido de princesa.

Les llevó además de regalitos, ilusión, música y alegría.

 

Continuar leyendo

Farándula

Hermana de Vita Aranda y su lucha contra la depresión (VIDEO)

Publicado

Emilia Aranda, hermana de Vita, contó su experiencia de vida, tras la terrible tragedia. Se puso las pilas y bajó mucho de peso, “empiezo con mi cardio en ayunas, eso me ayudó mucho. Luego entrenamiento con pesas y alimentarme mejor”, he’i en el programa de Junior Rodríguez.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira también es la “peluquera” de su novio

Publicado

Nadia Ferreira es una compañera de la gran siete. Además de ir a todos los conciertos de su novio, el cantante Marc Anthony, hace de estilista a la hora de los arreglos previos antes de salir a cantar. El propio artista la calificó como su estilita favorita. Anoche estuvieron por Medellín, Colombia, en el marco de la gira del salsero.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros