Seguinos en redes

Farándula

¡Nadia Ferreira podría ser la nueva Miss Universo 2021!

Publicado

Corren fuertes rumores acerca de la posible destitución o renuncia por parte de Harnnaz Sandhu a la corona de Miss Universo 2021, debido a que al parecer la organización del prestigioso certamen de belleza internacional no se encuentra de todo contenta con la falta de profesionalismo y la actitud asumida por la actual soberana.

Por lo que la primera finalista Nadia Ferreira podría asumir el cargo en cualquier momento; así lo hizo saber en la mañana de hoy, a través de su cuenta de Instagram, el reconocido comunicador y especialista en misses Lucho Borrego al compartir un video en el que habló acerca de lo que estaría pasando si se llegara a confirmar la noticia.

Sin embargo, Lucho también trajo a colación el compromiso de matrimonio que existe entre la virreina universal y su pareja, el cantante Marc Anthony, lo que significaría un impedimento en el caso de no postergarlo, teniendo en cuenta que es uno de los requisitos para portar la corona, por lo que cuestionó si la paraguaya sería capaz de aplazar por el momento su boda.

Igualmente expuso las otras posibilidades que se manejan, como ser la segunda finalista, aunque va a otro concurso internacional y quedan las representantes de Filipinas y Colombia. En este contexto, cabe recordar que Harnnaz Sandhu había sido coronada como la mujer más linda del universo en diciembre pasado, entre dimes y diretes; además de que en las últimas semanas había sido blanco de críticas y cuestionamientos, debido a su notable descuido físico.

Farándula

La dedicatoria de Will Fretes para Marilina: “Te admiro y te amo”

Publicado

Marilina Bogado y Will Fretes

Tras divulgar la triste noticia de que perdieron el bebé, Will Fretes y Marilina Bogado se encuentran en un momento de calma hasta que pase la mala onda. Ayer el cantante llevó a su hija Melody a distraerse y de paso comprarle muñecas y luego publicó un video con su esposa con la siguiente dedicatoria: “Mujer valiente, te admiro y te amo por siempre”, he’i voi.

Continuar leyendo

Farándula

Ahora sí dejaron entrar a Laurys Diva

Publicado

Mientras en redes sociales “Laurys Diva” sigue siendo tendencia y la bajada de caña Zulu está imparable porque no la dejaron entrar, la influencer “festejó” ayer su ingreso sin problemas en otro local chuchi donde fue almorzar, “acá por lo menos entré de una, todo el mundo me mira mal pero por lo menos entré, eso ya es un avance”, dijo en un video colgado en su cuenta de Instagram.

En lo últimos días Laurys recibió apoyo del rollo tras el mal rato que vivió en Zulu.

Continuar leyendo

Farándula

Modelo pide que se tome agua y que la gente se vacune

Publicado

Ante la creciente suma de casos respiratorios la modelo ganadera Pamela Ruíz Díaz recomendó primero que se tome mucha agua, se haga ejercicios y que se vacunen los ciudadanos que aún no lo hicieron. Lo hizo a través de un video colgado en sus redes sociales pero lo que más llamó la atención fue una fota previa, donde muestra su principal “atributo”, para el delirio de sus seguidores hombres.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros