Seguinos en redes

Farándula

La bomba de Diego Agüero: “La verdad salta a la luz”

Publicado

El escandalete de acoso en el canal de Sajonia tiene varias aristas y frentes. Uno de ellos es la disputa que tuvieron en su momento el jefe de prensa Carlos Granada y el periodista Diego Agüero, quien desde hace un buen tiempo no está más en el canal. Tras conocerse las renuncias masivas de mujeres tuiteó con tutti:“La verdad cae por su propio peso. Más temprano que tarde…”,he’i. “Usé el silencio y el estoicismo como mecanismo de defensa. Hoy la verdad salta a la luz y mi espíritu siente la calma”, agregó luego.

 

Farándula

Ahora sí dejaron entrar a Laurys Diva

Publicado

Mientras en redes sociales “Laurys Diva” sigue siendo tendencia y la bajada de caña Zulu está imparable porque no la dejaron entrar, la influencer “festejó” ayer su ingreso sin problemas en otro local chuchi donde fue almorzar, “acá por lo menos entré de una, todo el mundo me mira mal pero por lo menos entré, eso ya es un avance”, dijo en un video colgado en su cuenta de Instagram.

En lo últimos días Laurys recibió apoyo del rollo tras el mal rato que vivió en Zulu.

Continuar leyendo

Farándula

Modelo pide que se tome agua y que la gente se vacune

Publicado

Ante la creciente suma de casos respiratorios la modelo ganadera Pamela Ruíz Díaz recomendó primero que se tome mucha agua, se haga ejercicios y que se vacunen los ciudadanos que aún no lo hicieron. Lo hizo a través de un video colgado en sus redes sociales pero lo que más llamó la atención fue una fota previa, donde muestra su principal “atributo”, para el delirio de sus seguidores hombres.

Continuar leyendo

Farándula

Marilina no sabe como decirle a su hija que perdió el bebé

Publicado

“Las cosas pasan por algo, pero nunca pensé pasar por algo así, estábamos tan ilusionados. Nuevamente seríamos padres, compartíamos hace días con ustedes. Sé que era tan pronto para dar la noticia de que estaba nuevamente embarazada pero la emoción pudo más”, comenzó diciendo Marilina en lo que serían sus primeras declaraciones luego de comunicar la pérdida del bebé que esperaba con su marido Willl Fretes.

“Hoy llegué del hospital y lo primero que hace Melody es abrazar mi pancita y darle un beso a su hermanitx. Como le digo esto, porque se acostumbró todo el tiempo a hablarle y yo me hacía pasar con una voz de bebé”, añadió avisando que se tomará unos días para descansar.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros