Seguinos en redes

Sucesos

Karai ho’a de la estribera de colectivo y falleció

Publicado

Wilfrido Nicolás Sánchez Mendoza de 36 años viajaba ayer a su ciudad, Paraguarí, y mientras estaba en la estribera de un ómnibus perdió el equilibrio y cayó sobre la esquina Porvenir de la ciudad de San Lorenzo, muriendo angá tras la caída. Ocurrió alrededor de las 19:30 horas y los transportes estaban llenos.

Según los agentes policiales se dio un fuerte golpe en la cabeza, ya que cuando bomberos intentaron auxiliarlo ya no tenía signos de vida.

 

Sucesos

Una mujer fue “secuestrada” por su ex quien le obligó a entregarle dinero como acuerdo por el fin de la relación

Publicado

El supuesto autor ya fue detenido: (Gentileza).

Una kuñakarai de 54 años fue secuestrada por su ex pareja, quien a la fuerza la sacó de su vivienda, la alzó a su rodado y se la llevó consigo. El gavilán exigió a los hijos de la secuestrada la suma de 30 millones de guaracas en concepto de “compesación” por el termino de la relación sentimental. E’a.

Sin embargo, los hijos de la víctima denunciaron el hecho ante los polis y upevare el ñato ipochy y golpeó vaipaite anga a la doñita, a quien le exigió que le saque todo el dinero que tenía en sus cuentas bancarias. En total la mujer fue obligada a entregarle 23 millones de guaraníes.

El supuesto autor fue identificado como Gustavo Federico Alfonzo Godoy (34), quien ya se encuentra detenido. El suceso ocurrió este jueves, en la zona de Ciudad del Este-departamento de Alto Paraná.

Finalmente, el hombre trajo de nuevo a su ex a su casa y ahi fue detenido. Quedó a cargo de la Fiscalía.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Un ex diputado reaccionó arma de fuego ipope por corte de energía

Publicado

El ex diputado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia recibió a los de la Ande arma de fuego ipope. (Captura).

El ex diputado colo’o Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia-Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a funcionarios de la ANDE, por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.

No se supo cuanto le debía a la estatal pero al parecer la deuda es millonaria voi ndaje.

Uno de los integrantes de la cuadrilla grabó el momento en que el ex parlanchín discute y amenaza al funcionario que tenía la orden de cortarle el servicio por falta de pago

El ex diputado, es hermano del actual intendente de J. Eulogio Estigarribia, Derlis Espínola.

Finalmente ojekua’a que Édgar tuvo que ir mante a las oficinas de la Ande a refinanciar su deuda.

Continuar leyendo

Sucesos

Detienen a un delincuente mega conocido por los uniformados

Publicado

Un conocido delincuente entre los polis fue detenido en la tarde de este jueves, se trata de Cristhian Bernardo Florentín Martínez, supuesto cabecilla de una banda de malandros que se dedica a todo tipo de ñemonda y donde siempre el denominador común es la violencia.

El muchachón es investigado por la supuesta implicancia en cuatro asaltos efectuados en ciudades del Área Metropolitana de Asunción, una de las últimas fue un asalto a una agencia de cambios en San Lorenzo, donde golpearon brutalmente a un efectivo policial.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído