Seguinos en redes

Nacionales

José Carlos Acevedo descansa en cementerio de Ponta Porã

Publicado

Los restos de José Carlos Acevedo, quien se desempeñó como intendente en Pedro Juan Caballero, fueron sepultados en el cementerio Cristo Rey de Ponta Porã, Brasil. Fue acompañado por sus familiares, amigos y ciudadanos pedrojuaninos.

Primeramente, el cortejo fúnebre pasó por la iglesia Perpetuo Socorro, acompañado de una caravana de vehículos, desde el templo hasta la morada final de Acevedo.

A eso de las 17:30 horas, los restos mortales de José Carlos Acevedo cruzaron hacia la ciudad brasileña de Ponta Porâ hasta llegar al cementerio Cristo Rey, sitio donde finalmente fueron depositados.

La Municipalidad de Pedro Juan Caballero declaró tres días de duelo, al igual que la Gobernación de Amambay, tras la muerte de Acevedo ocurrido el sábado último.

Los restos del que fuera intendente de Pedro Juan, el liberal José Carlos Acevedo, últimado por sicarios fronterizos (Foto: Hugo Rodas, para el Popu de Nación Media)

Nacionales

Tumbó un árbol, dejó varias ciudades sin luz y casi incendia todo

Publicado

Vecinos de Ñemby denunciaron que un irresponsable tumbó un árbol, y de paso este hizo que soltara un cable de alta tensión. De paso todo chispeó y casi se arma un incendio en la zona, pero lo que sí, dejó sin luz a la ciudad, y a los vecinos de Villa Elisa y San Antonio.

Esperan que pronto se pueda reestablecer la energía eléctrica.

Continuar leyendo

Nacionales

¡Chake! Ordenan a Telefuturo suspender publicidad que involucra a un niño

Publicado

Ordenan a los capetos de Telefuturo como medida cautela, la suspensión de las publicaciones, en el que se vizualizan a un niño instando a otros niños a enviar mensaje de texto “GANA al 2215″ para ganar premios por el ” Dia del Niño”.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Denuncian que fiscal “protege” a un empresario garroteador en CDE

Publicado

Una yiyi denunció a su ex pareja, el empresario Ali Moussa de origen árabe, quien reside en Ciudad del Este, por reventarla a golpes. La fiscal Susan Vega ordenó su detención el 6 de junio pasado, tras estar varios días prófugo, se presentó el 23 de junio donde la agente dejó sin efecto la orden de captura y se niega a imputar al denunciado, a pesar de todas las evidencias de los golpes, e informes forenses psicológico, entre otros.

Familiares de la víctima, esperan que se llegue a actuar, ya que el victimario coacciona y amenaza hasta ahora a la yiyi, pues tendría “recursos e influencia”, jeko.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros