Seguinos en redes

Sucesos

Madre de intendente de Pedro Juan y su mensaje para sicarios: “Son lastres de nuestra sociedad”

Publicado

El medio Amambay Noticias publicó una carta de Teófila de Quevedo, madre del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, fallecido anoche tras luchar por su vida luego de un atentado a balazos. “Con el más profundo y desgarrador dolor, participo el fallecimiento de mi hijo JOSE CARLOS ACEVEDO QUEVEDO, quien se va de este mundo, no por la voluntad del Altísimo, sino por la maldad de las personas que por motivos viles han atentado contra su vida hasta la muerte”, comienza el escrito.

“Invito a todos los familiares, amigos, seguidores y ciudadanos de bien a participar de su velorio y última despedida del Intendente de Pedro Juan Caballero. Sin embargo, repudio la actitud nefasta y violenta de aquellas personas que son miembros del Narcotráfico, el Crimen Organizado, y aquellas que se dedican al sicariato: son lastres de nuestra sociedad, y deben permanecer al margen. Esas personas no serán bienvenidas y estarán vetadas para este último encuentro de José Carlos Acevedo”, agregó.

La doña avei recordó la lucha de sus hijos, “¡Como valió la pena engendrar, cuidar y educar a todos mis hijos! Más que nunca estoy convencida de la rectitud de sus vidas dedicadas a luchas, contra todo aquello que consideramos está matando a nuestra gente; situaciones que llevaron tanto Roberto Ramón como José Carlos, a ganarse enemigos poderosos, enemigos del mal”.

Avei recordó el fallecimiento de su nieta, fallecida en un atentado el año pasado. “Con palabras no podré describir el sentimiento de pérdida que se repite en mi familia, primero perdí a mi hijo Roberto Ramón, luego a mi nieta querida Haylee y ahora no pierdo a mi hijo, me lo han quitado de entre los brazos y del seno de su familia”, he’i.

“Dios guarde el alma de José Carlos Acevedo Quevedo, mi hijo, mi cómplice, mi amigo, el motivo que me impulsaba cada mañana a levantarme sabiendo que tengo una misión. Y ahora sin su presencia, con la ayuda de Dios y mis familiares seguiré firme este camino difícil, que únicamente será posible con el Altísimo que me fortalece. Q.E.P.D. JOSE CARLOS ACEVEDO QUEVEDO. Teófila Quevedo de Acevedo. Orgullosamente Madre de José Carlos Acevedo Quevedo, Intendente de Pedro Juan Caballero”, culmina la carta.

Sucesos

Joven fue detenido por abusar de su hijo de 7 años en régimen de relacionamiento

Publicado

Un joven de 27 años, fue detenido fue aprehendido anoche , luego de que su hijo de 7 años haya ingresado de urgencias al Hospital de Hernandarias, ya que tenía rastros de abuso sexual, inmediatamente se aplicó los protocolos. Según investigaciones, el abuso se dio en un régimen de relacionamiento, y fue la madre que denunció avei el hecho en la comisaría 24.  La fiscal Natalia Montanía intervino en el caso y se detectó que ya tenía orden de captura por incumplimiento del deber alimentario.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO)Karai reventó motocicleta de su sobrino porque lo amenazó con cuchillo

Publicado

Don Carlos Gustavo Roa de 50 años, fue filmado cuando reventaba con un palo la moto de su sobrino, Ulises Matias Mendoza de 26 años, en el centro de Paraguarí. Don Carlos denunció en la comisaría que fue primeramente amenazado con un cuchillo por su sobrino, pese a que tiene una orden de restricción emitida por el juzgado de paz de Paraguarí. Tomó intervención en el caso, la fiscal Sandra Ibarra.

 

Continuar leyendo

Sucesos

¿Qué pasó? Esposa de un jefe vólai murió de un disparo en la cabeza

Publicado

El disparo y posterior muerte ocurrió en el rodado de color rojo. (Gentileza).

Una mujer, fue encontrada dentro del habitáculo de un rodado muerta, a consecuencia de un disparo en la cabeza. Su pareja, un personal policial omombe’u que ambos se encontraban circulando juntos en el rodado, cuando en un momento dado la ahora fallecida se apoderó de su arma de fuego y se disparó ndaje.

El hecho ocurrió a eso de las 17:20 horas de este Miércoles Santo, sobre la  Avenida Costanera del Barrio San Pedro de la Ciudad de Encarnación, donde resultó finada Lisa Bogado Alcaraz de 42 años, domiciliada en la mencionada zona.

Los polis tras ser alertados llegaron al sitio y conversaron con el sub oficial principal, Victor Hugo Ocampos Barrios de 47 años, jefe de Comisaría 97° Ape Aimé,  quien señaló  los intervinientes que todo pasó en un tesapiri y que el karai ni pudo reaccionar ya que se encontraba manejando su rodado de la marca Toyota, modelo Allex, de color rojo y con chapa HGF 894.

Todos los antecedentes del caso fueron comunicados al Ministerio Público.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído