Seguinos en redes

Sucesos

¡Dos jagua’i ombodispara a mondaha!

Publicado

Los perritos “Thor” y “Loki” corrieron a un desconocido, que ingresó a una casa, en el barrio Jara, de Asunción. Ocurrió el fin de semana último. El hecho quedó grabado por las cámaras de la vivienda. Una de las dueñas de los perritos, que prefirió mantenerse en el anonimato, contó que estaban descansando, y sus papás escucharon los ladridos de “Thor” y “Loki”, lo que le pareció raro que se inquieten tanto.

Cuando el karai vicheó su patio, vio a un hombre saltando al techo, y fue corriendo hacia la calle Pitiantuta. Inmediatamente, llamaron al Sistema 911. Agentes ya no lo ubicaron, pero encontraron una moto sin chapa, con la que se habría movilizado el individuo.

Sobre la reacción de los parientes de Firulais, la dueña indicó que siempre están afuera por la noche, y tienen un instinto de protección. “Cualquier extraño que se acerque a los portones del frente de mi casa, ya les ladran muchísimo, hasta que pasan de largo. Son muy protectores”, señaló.

Agregó que hablaron con vecinos, y algunos sintieron ruidos raros en la madrugada. “Se comunicó con mi papá una persona, que vive en un edificio justo a una cuadra de mi casa. Le contó que este mismo hombre llegó a entrar a robar a su departamento, y otra persona también mandó un video de sus cámaras, donde aparecía el mismo tipo. Todo eso pasó esa misma madrugada. Por lo visto recorrió todo el barrio”, dijo.

El comisario Mario Ortellado dijo. “Habilitamos un sistema. Hay un teléfono que se implementó en la comisaría 9ª, para realizar las denuncias, ya sean llamadas o mensajes. La ciudadanía es colaborativa con nosotros”, aseveró.

Comentarios

Sucesos

(VIDEO)Motoca no vio montículo de tierra y cayó

Publicado

Un motociclista fue captado por cámaras de circuito cerrado luego de que intentara cruzar un puente al estilo motocross. No se percató del montículo de tierra en el lugar y solito cayó y se enterró, quedó un momento inconsciente y luego se recuperó. Ocurrió sobre la calle Ciencias veterinarias de San Lorenzo, donde se realizan trabajos de colocación de tuberías.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Camión se volcó por culpa de una vaca

Publicado

Un camión de gran porte que transportaba granos, volcó sobre la ruta Nro 8 Dr. Blas Garay, en el km 224 del barrio San Pablo de José Fassardi. El rodado era conducido por Rodrigo Ocampos de 39 años y relató que no quiso atropellar a una vaca que se le atravesó.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Violador serial atacó otra vez: Dejó preservativo y fue nuevamente herido

Publicado

Nuevamente el violador serial atacó esta madrugada, esta vez en el barrio San Luis. La víctima tuvo acceso a un cuchillo y logró herirlo lo que pudo hacer que huya. En el lugar dejó un preservativo que pretendía utilizar por la víctima. La policía investiga si es el mismo sujeto que ayer fue herido avei por su víctima en el pecho. Pobladoras piden urgencia en el caso para atrapar al infeliz.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído