Seguinos en redes

Farándula

Marcos Lazaga a Blas Riveros: “Pudiendo tener las mujeres que quieres te exhibís con viejas”

Publicado

El siempre polémico ex pelotero Marcos Lazaga opinó sobre la relación sentimental entre el jugador Blas Riveros y la conductora Dahiana Bresanovich, asegurando que el futbolista al parecer “perdió la esperanza” ndaje, ya que al ser un pendex y con plata, pudiendo tener mujeres de su edad, se “exhibe” con una vieja.

“Perdiste la esperanza Blás Riveros siendo joven y con mucha plata, pudiendo tener la mujer que quieres y te exhibis con viejas. Se me cayó un ídolo, no creo que te cases con ella (en alusión a la Bresanovich)”

No es la primera vez que Lazaga tecleá sobre una pareja de famosos, durante un buen tiempo lo hizo avei con el matrimonio entre Iván “Tito” Torres y la influencer, hoy día fallecida, Cristina “Vita” Aranda y la alta exposición mediática que tenían akue.

 

Lo publicado por Marcos Lazaga

Farándula

¡Otro level! Nadia Ferreira y sus días en Londres

Publicado

La súper modelo paraguaya, Nadia Ferreira, anda paseándose por Londres, Inglaterra,  donde mostró su outfit acordé al sitio y posó frente a sitios emblemáticos.

Lo que si a la belleza guaraní se la ve espléndida con cualquier ropa que lleva puesta, disfrutando de lo que la vida le dio y por supuesto trabajando al mismo tiempo.

 

Continuar leyendo

Farándula

Pam Ruíz Díaz: “Hasta las chicas quieren vengarse de sus novios”

Publicado

Tras una serie de dardos lanzados por la ex modelo Pam Ruíz Díaz desde su Instagram, acerca de que debería cobrar por venganzas ajenas, la misma mostró que hasta chicas quieren “probar” con ella. Solo para dar celos a sus parejas cuando se portan mal.

Pam alzó un mensaje que mandado por una seguidora, quien le dijo que no tiene problemas de probar de todo con tal de dar un merecido al chuli. “Peor si es con una mujer”, ra’e.

“A esto me refiero, ¡hasta las chicas quieren vengarse de sus novios o ex! Terribles son”, expresó desde sus redes Ruíz Díaz. 



Dicho posteo fue la guinda de una serie de historias de Instagram, que al parecer serían para Dany Torres, novio de la influencer Laurys Dyva y habla de que cobrará a partir de ahora, si alguien la quiere usar para vengarse de su ex.

Recordemos que la pareja conformada por la reina del Only y el empresario habían terminado su largo noviazgo y unos días después fue el propio Torres quien se mostraba con Pam en redes sociales, pero al parecer la cosa no funcionó con la modelo y el muchachón volvió a la carrera de reconquistar a Laurys.

Lo que si, ahora Pam es quien publicó un comunicado especial: ” Ya que me quieren usar para venganza a sus ex (sin distinción de género), voy a comenzar a cobrarles y será con contrato de por medio, debido a la demanda que estoy recibiendo de ese servicio. Nada es gratis ehh. Les amo” tecleó la ex modelo estanciera.

Continuar leyendo

Farándula

¡Cháke loperro! ¡Barbie paraguaya “confunde” el “TQM” con “Te quiero mantener”!

Publicado

La modelo esteña Eli Villagra, conocida en el ambiente como la “Barbie paraguaya”, se mandó una historia que a más de uno dejó helado: “A mí no me pongan “TQM” porque pienso que significa “te quiero mantener y me emociono”, he’i, para luego aclarar que se trata de una jodita nomas. “Solo para reírnos”, dijo.

La cuerona sigue su ruta de la soltería mientras labura a full con marcas de todo el país, en especial con una donde suele sortear, entre otras cosas, cirugías y motocicletas. ¡Buena esa!

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído