Seguinos en redes

Farándula

¡Otro level! Nadia Ferreira codeándose con las estrellas de Hollywood

Publicado

Marc Anthony, Salma Hayek y Nadia Ferreira

La bellísima Nada Ferreira sigue disfrutando plenamente de la vida al lado de su prometido, Marc Anthony, quien estuvo dando un concierto en el Reino Unido y obviamente la reinita lo acompañó, según una publicación realizada por la prestigiosa revista ¡Hola!

“La hermosa paraguaya a través de sus historias de Instagram, fue mostrando algunos aspectos del concierto que su futuro esposo ofreció en el Reino Unido, donde abarrotó la OVO 4 Arena de fans que sin duda morían por escuchar los ritmos latinos del intérprete completamente en vivo. En uno de los videos compartidos por la exreina de belleza, pudimos ver a Salma Hayek de lo más feliz, coreando y bailando de lo más inspirada los temas de Marc, mientras abrazaba de la forma más cariñosa y efusiva a Nadia, quien hacía lo propio al ritmo de su prometido” dice parte del material publicado por Hola, acompañado de varias fotografías.

 

 

Farándula

(VIDEO) Laurysdyva y su festejo por el día del niño

Publicado

La top número 1 del OnlyFans de nuestro país, Laurysdyva, cumplió su promesa e hizo feliz muchos niños, para lo cual usó un “carruaje” tirado por un caballo y obviamente no faltó su vestido de princesa.

Les llevó además de regalitos, ilusión, música y alegría.

 

Continuar leyendo

Farándula

Hermana de Vita Aranda y su lucha contra la depresión (VIDEO)

Publicado

Emilia Aranda, hermana de Vita, contó su experiencia de vida, tras la terrible tragedia. Se puso las pilas y bajó mucho de peso, “empiezo con mi cardio en ayunas, eso me ayudó mucho. Luego entrenamiento con pesas y alimentarme mejor”, he’i en el programa de Junior Rodríguez.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira también es la “peluquera” de su novio

Publicado

Nadia Ferreira es una compañera de la gran siete. Además de ir a todos los conciertos de su novio, el cantante Marc Anthony, hace de estilista a la hora de los arreglos previos antes de salir a cantar. El propio artista la calificó como su estilita favorita. Anoche estuvieron por Medellín, Colombia, en el marco de la gira del salsero.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros