Seguinos en redes

Farándula

Malala y su despedida para Julio Enciso: “Muchas cosas en la vida le van a tentar, que sea fuerte y siga adelante”

Publicado

La conductora de radio y tv, Malala Olitte, compartió con el pelotero Julio Enciso antes de partir a Europa para fichar por Brighton de Inglaterra. Le deseó todo lo mejor y le dio consejitos ra’e: “No fui al aeropuerto a despedirme. Él es muy amigo de Bruno, mi hijo, y se fue por mi casa a compartir un rato. Gael (hijo menor) es su fans número uno, lloró al verle, para mi Julio es como mi hijo porque tiene la misma edad de Bruno. Cuando él arranco en Libertad, ya le vi como a Bruno entrando a un club grande que es mi club querido y desde entonces le tomé demasiado cariño”, contó al Popu de NACIÓN/MEDIA.

“Ahora se despide de mi club querido y nos dio demasiada felicidad. Claro que quiero verle crecer a estos chicos. Tampoco dejé de darle un consejo, que nunca deje de lado a su familia, que siempre luche por ellos, si bien va a haber muchas cosas en la vida que le van a tentar, que el sea fuerte y siga para adelante. Le deseo y siempre le voy a desear lo mejor. Siempre les digo que luchen por sus sueños y no se dejen estar, soy mamá de dos varones y les veo a ellos como mis hijos”, agregó.

Aseguró que cuando se encuentra con peloteros, especialmente con los de su Gumarelo querido, nadie pasa la raya. “Si me ven como la mujer más deseada, juro que tengo un respeto brutal de parte de todos los jugadores, dirigentes, directores, eso se gana con el tiempo, y creo que mi carácter y forma de ser, la gente me tenga un respeto muy grande y hasta ahora no recibo piropos de ningún jugador. Mi visión ya no es hacia allí, creo que la última vez estuve con el papá de mi segundo hijo y nunca más. Gracias a Dios siento el respeto de todos los hombres, en este país y ojalá sigamos así”, contó.

Espera que sus hijos pronto también puedan cumplir sus sueños, y allí está ella, al pie del cañón para ellos. “Bruno (hijo mayor) está en la reserva, está por cumplir sus 20 años y estamos peleando para que llegue a jugar en la primera. Y si Dios quiere, siga los pasos de Julio Enciso, que es el sueño de toda madre que tiene un hijo futbolista. Gael también está empezando en la escuela de fútbol y allí estamos, peleando por los sueños de ellos y ojalá se den”, finalizó.

Enciso es muy amigo de los hijos de Malala.

 

Farándula

La dedicatoria de Will Fretes para Marilina: “Te admiro y te amo”

Publicado

Marilina Bogado y Will Fretes

Tras divulgar la triste noticia de que perdieron el bebé, Will Fretes y Marilina Bogado se encuentran en un momento de calma hasta que pase la mala onda. Ayer el cantante llevó a su hija Melody a distraerse y de paso comprarle muñecas y luego publicó un video con su esposa con la siguiente dedicatoria: “Mujer valiente, te admiro y te amo por siempre”, he’i voi.

Continuar leyendo

Farándula

Ahora sí dejaron entrar a Laurys Diva

Publicado

Mientras en redes sociales “Laurys Diva” sigue siendo tendencia y la bajada de caña Zulu está imparable porque no la dejaron entrar, la influencer “festejó” ayer su ingreso sin problemas en otro local chuchi donde fue almorzar, “acá por lo menos entré de una, todo el mundo me mira mal pero por lo menos entré, eso ya es un avance”, dijo en un video colgado en su cuenta de Instagram.

En lo últimos días Laurys recibió apoyo del rollo tras el mal rato que vivió en Zulu.

Continuar leyendo

Farándula

Modelo pide que se tome agua y que la gente se vacune

Publicado

Ante la creciente suma de casos respiratorios la modelo ganadera Pamela Ruíz Díaz recomendó primero que se tome mucha agua, se haga ejercicios y que se vacunen los ciudadanos que aún no lo hicieron. Lo hizo a través de un video colgado en sus redes sociales pero lo que más llamó la atención fue una fota previa, donde muestra su principal “atributo”, para el delirio de sus seguidores hombres.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros