Seguinos en redes

Deportes

El consejo de González Cabello para Julio Enciso: “Ojalá no viva el síndrome ‘ya me quiero ir otra vez'”

Publicado

“Los que aprendieron a vivir solos triunfaron en Europa..Nelson..Roque..Tacuara..Paulo…el gran Pecci..ojalá Enciso no viva el síndrome de ‘ya me quiero ir otra vez’, hay muchos ejemplos, una lástima”, refirió el periodista Julio González Cabello opinando sobre la reciente transferencia de Julio Enciso al fútbol inglés.

Sn embargo, Cabello dejó en claro que el soporte familiar es clave, sobre todo cuando le recordaron lo mucho que lloró la mamá de la “joya” antes de la partida. “El sentimiento natural de madre, los hijos son hijos de la vida, es su profesión y el bienestar de toda la familia”, agregó.

Deportes

Mañami: ¡Peculiar pedido de matrimonio en el entretiempo de 2 de Mayo versus Cerro Porteño!

Publicado

Foto: Emilio Bazán/ Nación Media.

Luego de que los equipos de 2 de Mayo y Cerro Porteño fueron a descansar michimi, tras disputar el primer tiempo del partido, apareció una singular propuesta de matrimonio en el estado Río Parapití en Pedro Juan Caballero.

Un enorme cartel que llevaba el nombre de Rocio Centurión y la propuesta que vieron todos.

“Feliz 15 años juntos. Te quieres casar conmigo” se leía, ¿Habrá aceptado Rocio el pedido de casorio?

Continuar leyendo

Deportes

Luqueño se repone aplicando una dura paliza a Sol de América en Villa Elisa

Publicado

Luego de cuatro partidos consecutivos sin poder ganar en todas las competencias, Luqueño logró reponerse finalmente en el inicio de la decimocuarta de fecha del torneo Apertura, logrando una gran victoria sobre Sol de América en Villa Elisa.

El resultado final fue de 3-0 a favor del equipo que dirige Julio César Cáceres, que llegó a los goles por intermedio de Rodrigo Rojas, Rodi Ferreira y Diego Acosta.

Con este resultado, Luqueño salta momentáneamente a la tercera posición del campeonato, igualando a Olimpia con 22 puntos y a la espera de lo que pueda hacer el Franjeado en esta jornada, donde enfrentará a Nacional el domingo en el Arsenio Erico.

Sol de América, por su parte, sigue cada vez más complicado en la tabla de promedios. Luego de haber logrado salir unas fechas atrás, ahora acumula nuevamente tres partidos al hilo sin triunfos, lo que vuelve a tirar para abajo.

Fuente: Versus.

 

Continuar leyendo

Deportes

Carlos Jara Saguier: “Ni Mbappé ni nadie, mis jugadores son los mejores del mundo”

Publicado

El director técnico de la selección sub-23 de Paraguay, Carlos Jara Saguier, ha destacado la importancia de evaluar a los jugadores por sus características individuales más allá de su historial o procedencia. Esto, de cara a las Olimpiadas de París 2024.

En una reciente declaración a la 800 AM, Jara Saguier enfatizó que su enfoque se centra en aspectos como la intención, ejecución, recorrido y actitud de cada jugador. Para él, lo fundamental es medir estas cualidades sin importar su origen o trayectoria previa.

Asimismo, señaló que al asumir su cargo, considera que los 18 jugadores seleccionados serán los mejores del mundo para él, sin importar la presencia de Mbappé ni otra estrella más. Su posición resalta la importancia de evaluar a los jugadores en función de su rendimiento y potencial, sin prejuicios basados en su pasado o clubes anteriores. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído