Repudian al vicepresidente por maltrato a periodista
Este jueves 16 de junio, último día para la inscripción de precandidaturas y candidaturas ante el Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el actual vicepresidente Hugo Velázquez y el exministro de Educación Juan Manuel Brunetti se acercaron hasta la Junta de Gobierno con un grupo de adherentes para realizar el trámite de rigor.
Al momento de retirarse de la sede de la Junta de Gobierno, el precandidato a la presidencia arengó a las personas que aguardaban fuera de la sede partidaria y trató de evitar el contacto con los medios de prensa apostados en el lugar.
No hubo conferencia, ni siquiera se dio la posibilidad a los periodistas de realizar preguntas a ambos precandidatos. Pero, una colega del Grupo Nación Media, Rosa Pereira, cumpliendo su labor periodística, se acercó a Hugo Velázquez y le consultó sobre su presencia en la Junta de Gobierno, atendiendo a que se encontraba en pleno horario laboral haciendo proselitismo.
La consulta descolocó al vicepresidente, quien reaccionó de manera desmedida respondiéndole que él ejerce funciones y no cumple un horario específico. Acto seguido, Velázquez hizo uso de un discurso de ataque, y nuevamente tuvo un trato desubicado, prepotente con una periodista.
