Seguinos en redes

Sucesos

Se robaron todo de un establecimiento ganadero, incluso hasta un tractor

Publicado

Foto referencial.

Cinco ñatos armados hasta los dientes ingresaron a un establecimiento, situado en el distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa y se alzaron con todo lo que encontraron a su paso. Incluso un tractor que lo terminaron abandonando upei ndaje.

Resultaron víctimas los hermanos, Gervasio Geraldo Kunrath, de 58 años, y Joao Nicolau Kunrath, de 60 años, ambos de nacionalidad brasileña, quienes recibieron golpes a la altura de la cabeza.

Los mondaha los maniatados y los mantuvieron de rehen durante más de 5 horas. Se llevaron 5 millones de guaraníes, un automóvil, herramientas y el tractor, recuperado posteriormente.

 

Sucesos

Dos mujeres presas por “pasearse” con más de 500 millones de guaracas

Publicado

La cantidad de billetes hallados en el rodado que también fue incautado. (Gentileza).

Dos mujeres iban a bordo de un automóvil por la zona de Ybyrarobaná, Canindeyú, cuando les cayó un control policial. Los uniformados se percataron que al intentar identificarlas se pusieron muy nerviosas, por lo vichearon su rodado.

Encontraron una maleta con una cantidad importante de dinero en efectivo y tras contabilizar confirmaron que totalizaban más de 560 millones de guaraníes.

Quedaron detenidas las dos ya que no pudieron justificar el origen de la millonaria suma. Upéi fueron  identificadas como Daiane Francelino Dos Santos y Renata Cristina Basto, ambas brasielañas y se movilizaban en un automóvil Volkswagen, Gol, color plata, con chapa brasileña RFZ-3B38.

 

Las dos mujeres detenidas por transportar un dineral. (Gentileza).

 

Continuar leyendo

Sucesos

Sicarios disparan a un karai pero este logró salvar su vida y encima por segunda vez

Publicado

La camioneta del baleado quedó estacionada en el lugar del hecho. (Gentileza).

Un karai de 60 años salía de un comercio ubicado sobre la avenida Fernando de la Mora, centro de Pedro Juan Caballero cuando fue sorprendido por dos sicarios, quienes abrieron fuego en contra de su humanidad. Sin embargo el karai solo recibió un balazo en el abdomen y luego el arma se había trabado ndaje.

Resultó víctima Eustacio Domínguez González quien fue socorrido por transeúntes y llevado al Hospital Regional.

Karai comí Pedro Román confirmó que el baleado ya se encuentra fuera de peligro y agregó que en la escena del mba’e vai solo se encontró una vaina compatible con pistola calibre 9 milímetros.

EL PRIMER CASO

Eustacio Domínguez González denunció en diciembre del 2023 un intento de asesinato, en aquella ocasión contó que dos hombres armados lo interceptaron en vía pública y que milagrosamente el arma no disparó.

 

Continuar leyendo

Sucesos

¡Ma’ena! Doñita muere en el patio de una escuela

Publicado

La mamá de un alumnito de la escuela República de Ecuador falleció, en el patio de la institución y no se sabe anga de qué exactamente.

La doñita es avei presi de la Asociación de padres repentinamente se desmayó frente a la cantina y fue auxiliada pero ya nada se pudo hacer anga por ella.

“Nosotros activamos todos los protocolos y también acompañé a la familia. Lamentablemente se constató su deceso”, dijo a Universo 970 la directora de la mencionada escuela, Ruth Olmedo.

Por disposición de las autoridades su cuerpo fue derivado a la Morgue donde le practicarán la autopsia para saber la causa de su repentino fallecimiento.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído