Seguinos en redes

Sucesos

Furioso cincuentón mató a su ex pareja e hirió de gravedad a un muchachón

Publicado

Una mujer fue asesinada, en la tarde de este domingo, en la zona de Ñemby. La mataron de varios disparos y los polis presumen que el autor sería su ex ndaje. ¡Ndi!

La víctima fue identificada como María Teodolina Delgado Dure, de 39 años, quien ojejuka, en un inquilinato del barrio San Carlos de Ñemby.

La ahora finada iba llegando al inquilinato en compañía  de Cipriano Rolón Valenzuela, de 35 años, a bordo de un automóvil, cuando supuestamente fueron atacados a balazos por Julio César Santacruz, de 53 años, ex pareja de la mujer, quien se encontraba a bordo de una motocicleta.

María Teodolina al ver a su ex, bajó del rodado pidiendo socorro a gritos e intentó refugiarse en la casa, pero el infeliz la persiguió y tras darle alcance descargó el arma en contra de su humanidad. La misma murió instantáneamente.

Rolón Valenzuela avei, fue alcanzado por la furia del cincuentón quien le disparó en el pecho voi y quedó internado en grave estado.

El presunto autor de los disparos tras cometer el terrible hecho, subió je’y a su motocicleta y se rajó con paradero desconocido, según los polis.

 

Sucesos

(VIDEO). Asalto con toma de rehén y amenaza de bomba en un Biggie de Lambaré

Publicado

Paramédicos entraban y salían del local. (Gentileza).

Un asalto con toma de reheén y amenaza de bomba oikomi, en la noche de este domingo, en el interior de un supermercado Biggie, situado en Cacique Lambaré y Jakare Valija de la ciudad de Lambaré.

Aparentemente, una persona resultó herida y fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios y trasladada al hospital.

Continuar leyendo

Sucesos

Sicarios asesinan a presunto narco Oscar “King Kong” Cardozo, tras una carrera clandé de caballos en Cambyreta

Publicado

Así quedó la camioneta en la que iba de acompañante el supuesto capo narco. (Gentileza).

El presunto narco, Oscar “King Kong” Cardozo de 52 años, fue emboscado por sicarios cuando salía de una carrera clandé, a eso de las 17:35 de este domingo, en el barrio Florida de la zona ambyreta, según confirmó el comí Ramón Delvalle.

“Una persona fue asesinada, a 200 metros de donde se estaba realizando una carrrera, presumiblemente clandestina, fue emboscado en este camino desde una zona boscoza, se presume que usaron (los matones) una pistola por las vainillas halladas en el lugar” omombe’u ñepyrura el comí.

“El conductor del rodado, fue identificado como Carlos Walter Mendez Gonzalez y su acompañante Oscar Cardozo, es quien resultó muerto en este lugar, esta persona cuenta con tres órdenes de captura por homicidios en nuestro país” ombojoapy avei.

Los polis fueron alertados y al llegar al sitio hallaron una camioneta de la marca KIA, modelo SORENTO, color blanco, chapa N° HBB 652, cuyo interior se encontraba lado acompañante un cuerpo de una persona de genero masculino con heridas en el cuerpo y ya sin signos de vida.

El propietario del rodado Carlos Walter Mendez de 45 años, omombe’u que resultó ileso del ataque de los matones, tras bajar del rodado y huir en medio de la oscuridad, mientras que la victima fatal recibió varios disparos y de cuya consecuencia se produjo se deceso, según los polis intervinientes.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

Poli tatacho causa un váiro accidente en el Este

Publicado

Un poli identificado como Juan Sixto Benítez Alarcón, de 42 años y en presunto estado de ebriedad chocó contra una motocicleta en el que iban dos personas, ambos sufrieron lesiones y tras ser auxiliados por los Bomberos Voluntarios, fueron trasladados al hospi de Traumas de Ciudad del Este.

Resultaron victimas María Romina Vargas Vera, de 24 años, y Mauro Antonio Vargas Vera, de 20, quienes circulaban un camino vecinal a la altura del kilómetro 8 Monday, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuando fueron llevados por delante por una camionetaza de la marca Toyota Hilux.

El policia,  que presta sus servicios en el Departamento Táctico, fue sometido al alcotest, dando positivo con un grado de 0,45 mg/l.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros