Seguinos en redes

Farándula

Cruzada de conductora contra basurales de su ciudad

Publicado

Desde hace un buen tiempo la conductora de medios Nathu González se manifiesta en sus redes sociales para denunciar la puerqueza de la ciudad donde vive. “Autoridades de Lambaré. Limpie ya el paseo central, solo que busquen la basura les pido. Sigue todo acá. Les sigo esperando o me voy a tirarles en su vereda las basuras????”, escribió en las últimas horas. El fin de semana se encargó ella misma de juntar las basuras que jamás vinieron a buscarlas. Encima, según denunció, desde la intendencia le responden ningunenándola. 

Farándula

“Onichan” confesó que su peor miedo es ser de “sueldo mínimo”

Publicado

La cosplayer, Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan” nuevamente volvió a vestir como sus personajes animé favoritos, pese a que ya no lo hacía por las burlas que recibía. Ahora confesó cual es su peor miedo y pidió que es cosplayer no muera. “El cosplay nunca debe morir. Pregunta random ¿cuál es tu peor miedo? el mío es ser sueldo mínimo“, comentó.

Continuar leyendo

Farándula

Felipe Melo sobre Daniel Alves: “Que sirva de lección para que otros no lo hagan”

Publicado

El jugador  Felipe Melo, se refirió a la situación de su excompañero, Daniel Alves quien enfrenta un proceso por abuso sexual en una discoteca de España.  “Las noticias son una bomba, tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, tendrán que pagar por lo que han hecho. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio, no hay que escapar al bulto. Tienen que pagar, y una vez que hayan pagado su condena y salgan, tienen que ser resocializados”, alegó.

Agregó que también tiene una hija. “Tengo una hija de 15 años. Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estaría aquí para concederle esta entrevista”, finalizó.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Dyva: “Si no me quisiste cuando estaba así, no me busques cuando esté así”

Publicado

La influencer y abogada Laurys Dyva terminó luego de varios años su carrera de Derecho, recordemos que la cuerona había dejado la facu pero upéi lo retomó en el 2022 y ahora ya es toda una profesional.

Laurys recibió su título oficial de la Universidad Nacional de Asunción y posteó una foto re chururu, donde se la ve espléndida y orgullosa de su logro.

Sin embargo, la misma influencer publicó una foto en su primer día de clases, en el 2013 y muchos ponderaron lo cambiada que se la ve en comparación con aquel día.

“Si no me quisiste cuando estaba así, no me busques cuando esté así” ajepa.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído