Seguinos en redes

Sucesos

Doña denuncia intento de rapto de su retoña en Encarnación

Publicado

Una pobre symi denunció que su retoña sufrió un intento de rapto, mientras estaba esperando colectivo sobre Carlos Antonio López casi Curupayty, por parte de una pareja que se movilizaba en una camioneta ndaje.

La denuncia fue radicada en la comisaria 1° de Encarnación y agrega que todo ocurrió a eso de las 17:20 de este martes, luego de que la pendex de 16 años haya salido del colegio.

Ya en la referida parada de colectivos, la colegiante fue interceptada por las dos personas, quienes a punta de arma de fuego la intentaron subir a la fuerza al rodado, pero como es una zona muy transitada, la jovencita logró zafar y correr de los supuestos autores ndaje.

El caso ya está a cargo de los polis que avei ya comunicaron el rarofilo caso a la fiscalía.

Sucesos

¡Aijue! Triple homicidio en zona de Bella Vista

Publicado

La camioneta en la que viajaban los ahora finados. (Gentileza).

Un terrible triple jejuka oikomi a últimas horas del Jueves Santo, donde desconocidos atacaron a balazos, una camioneta de la marca Toyota Hilux, donde viajaban tres personas, según los primeros datos.

El mba’e vai ocurrió en la colonia Rinconada, distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, donde resultaron finados, Rainier Benítez Freitas, Thiago Ortega y la tercera sería una mujer, aparentemente era pareja de Rainier Benítez Freitas.

No se sabe el motivo del hecho pero no se descarta que se trate de un hecho de sicariato.

Continuar leyendo

Sucesos

Mató a su tio de una puñalada en el corazón en pleno Jueves Santo en Caaguazú

Publicado

Foto ilustración.

Un karai de 51 años fue asesinado tras recibir una certera puñalada en el corazón, por parte de su propio sobrino quien ipochy ndaje porque el ahora fallecido “no le dio paso” para pasar con su moto. E’a.

El mba’e vai ocurrió a eso de las 18:40 de este jueves,  en la localidad de 5ta Línea Mboi Ka’e, de la Colonia Guyraungua, distrito de Caaguazú, donde resultó víctima fatal José Domingo Segovia Bogarin (51), en inmediaciones del lugar del hecho.

Surge como presunto autor, Gabriel Cano Alvarenga (24), domiciliado en la misma compañía, quien seria hijo de la prima del ahora fallecido, quien se encontraba circulando sobre un camino terraplenado a bordo de una motocicleta, acompañando de una mujer. En tanto la víctima se encontraba caminando en compañía de su concubina y sus dos hijos de 7 y de 10 años, a 200 metros de su vivienda.

El joven se encontraba tuichaite ka’ure, cuando paró con su moto y le reclamó a su tio que no le daba paso para pasar con su moto, cuando en un momento dado comenzó a empujar al ahora finado, cuando repentinamente “peló” un puñal con el cual le aplicó una profunda estocada en el pecho, para luego huir cobardemente.

Vecinos del lugar trasladaron a la víctima hasta el Hospital de Caaguazú, donde se constató su deceso.

Fuente: CND

Continuar leyendo

Sucesos

Murió esta tarde un arriero golpeado por sus cuates de tragos

Publicado

Un joven de 24 años que fue brutalmente golpeado en la zona de Capiibay, murió este Jueves Santo, en horas de la tarde en el hospital Básico de la zona.

Se trata de Roberto Sosa Britos de 24 años de edad, quien supuestamente estaba chupando con sus amigos en la madrugada de ayer, cuando por motivos desconocidos se inició una gresca ikachopava.

El joven terminó malherido, ya que todos los golpes los habría recibido en la cabeza y fue derivado al mencionado hospi, donde ya en horas de la tarde de esta jornada se constató su deceso.

Hasta el cierre de esta edición, aun no se contaba con la identidad de los presuntos autores.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído