Seguinos en redes

Farándula

Con estilo “alien”, Malala se plagueó porque no la dejan dormir

Publicado

La conductora de radio y tv, Malala Olitte se descargó hasta en idioma alien para reclamar que a causa de una obra nocturna al lado de su casa no puede pegar el ojo en toda la noche. Hace 4 años que vengo haciendo una práctica de vida y he logrado tantas cosas que es buenísimo sentirla, y mi mayor desafío es el control y paciencia, y de repente aparecen personas (ing. de la construcción)que a veces querés prender fuego. Perdón, lo siento, gracias,te amo ooom”,tiroteó la estrella de tv.

Se dirigió a la municipalidad de Asunción en las redes sociales y hasta ahora no tuvo respuestas. “Será posible que estas bestias de #urbandomus trabajen a estas horas de la noche con ruidos de cierra para el maldito edificio sobre pacheco??? o a quien debo denunciar??? Son las 23hs y estos bestias haciendo ruido!”, tiroteó.

La misma conversó con el Popu y dijo que hay gato encerrado por eso no se movió ni un dedo. “Nada. No creo que me den bola cuando seguro hay plata de por medio, total soy la única que vive al lado y sobre todo soy Mujer. Para que darme bola. En Paraguay estamos”, le bajó.

Ya destruyeron hasta su casa en medio de la movida. “La verdad que ya me destruyeron la casa, solo espero termine por bendita vez y termine mi pesadilla. Desde un principio ya denuncié, nunca pelotearon entonces entendí que hay gatos encerrados entre los dueños y la Muni. Sé que tarde o temprano este edificio tendrá problemas”, le bajó. Incluso llamó al 911 pero no recibió respuestas.

Sobre el idioma que utilizó para el plagueo he´i. “Ni el idioma de los extraterrestres van a entender. Lastimosamente”.

Farándula

La dedicatoria de Will Fretes para Marilina: “Te admiro y te amo”

Publicado

Marilina Bogado y Will Fretes

Tras divulgar la triste noticia de que perdieron el bebé, Will Fretes y Marilina Bogado se encuentran en un momento de calma hasta que pase la mala onda. Ayer el cantante llevó a su hija Melody a distraerse y de paso comprarle muñecas y luego publicó un video con su esposa con la siguiente dedicatoria: “Mujer valiente, te admiro y te amo por siempre”, he’i voi.

Continuar leyendo

Farándula

Ahora sí dejaron entrar a Laurys Diva

Publicado

Mientras en redes sociales “Laurys Diva” sigue siendo tendencia y la bajada de caña Zulu está imparable porque no la dejaron entrar, la influencer “festejó” ayer su ingreso sin problemas en otro local chuchi donde fue almorzar, “acá por lo menos entré de una, todo el mundo me mira mal pero por lo menos entré, eso ya es un avance”, dijo en un video colgado en su cuenta de Instagram.

En lo últimos días Laurys recibió apoyo del rollo tras el mal rato que vivió en Zulu.

Continuar leyendo

Farándula

Modelo pide que se tome agua y que la gente se vacune

Publicado

Ante la creciente suma de casos respiratorios la modelo ganadera Pamela Ruíz Díaz recomendó primero que se tome mucha agua, se haga ejercicios y que se vacunen los ciudadanos que aún no lo hicieron. Lo hizo a través de un video colgado en sus redes sociales pero lo que más llamó la atención fue una fota previa, donde muestra su principal “atributo”, para el delirio de sus seguidores hombres.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros