Seguinos en redes

Popular

¡Tienda escracha a ladrona de ropa interior sexy!

Publicado

La tienda de ropas “Lupe Plus”, cuyo mayor público son las doñas un poco rellenitas, denunció en sus redes a una ladrona de lencería íntima. “Tenemos re identificada a la persona, en el circuito cerrado se ve perfectamente cómo ROBASTE, damos plazo de 72hs caso contrario divulgaremos en redes sociales las imágenes. Rabia a que existan este tipo de personas!!! Rabia!!! 72hs para que abones si no querés estar en todas las redes sociales por roba tanga!”, escribieron. El robo se dio días pasados en el local de Lambaré, no en el Villa Morra, contaron al Popu responsables del negocio.

“Esta persona recorrió todo el local, toco muchísimas prendas, en ese momento no era la única cliente, no sé si por las cámaras o por las chicas que estamos atendiendo justamente no tuvo muchas opciones para robar y decidió quitar la tanga de una lencería y llevar”, expresó Alejandra Rojas, dueña del local.

Hasta el momento la ladronzuela no apareció a pagar lo que se llevó ñembotavy y esperarán hasta el viernes. En cualquier comento divulgarán las imágenes hina. 

Popular

Diputado Freddy D’Ecclesiis involucrado en un triple choque

Publicado

Así quedaron los rodados tras el feroz impacto. (Gentileza).

El diputado colorado,  Freddy D’cclesiis, sufrió un accidente de tránsito en la zona de Guayaibí, en estos momentos está siendo asistido en el hospital de Santaní y upei será trasladado a Asunción.

El triple choque oiko en la noche de este domingo,  a la altura del kilómetro 242 de la Ruta PY08, Guayaibi, Departamento de San Pedro, entre un camionazo,  de la marca Scania, cuyo conductor no se sabe aun que pasó con él, una camioneta Toyota Fortuner, de color rojo, en la que circulaba el diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, y una Toyota Hilux de color negro, según los primeros reportes que llegan desde la zona Norte.

El parlamentario colorado estaba como acompañante, sufrió lesiones y fue auxiliado a bordo de una ambulancia.

En cuanto a la camioneta Toyota Hilux, con chapa JJC 555 PY, una persona atrapada fue rescatada ya sin vida y tres de los que estaban en el ya fueron auxiliados y derivados al Hospi de Santaní en grave estado.

Uno de los rodados involucrados. (Gentileza).

Continuar leyendo

Popular

Borracho al volante tratando de justificarse: “Me dispararon”, he’i (VIDEO)

Publicado

El espacio informativo “Pulso Urbano”, que se emite por canal 9 los fines de semana, pasó esta mañana un informe sobre las diversas barreras que dispuso esta madrugada la Policía Caminera  y la Nacional. Muchos ka’uchos al volante cayeron. El personaje del video, onda el “Borracho de la Arbolada”, no podía coordinar una idea. ¡Qué inconciencia los perros! Basta na.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Colegio de San Lorenzo denuncia a taxista depravado que ronda la institución

Publicado

Un taxista depravado fue filmado mientras estaba masturbándose frente a la escuela básica “Franklin Delano Roosevelt del Centro Regional de Educación Saturio Ríos”,en San Lorenzo, el día viernes, y tras las denuncias, el colegio empezó a tomar intervención y buscó identificar al infeliz, ya que se viralizaron los videos en las redes sociales.

Lograron obtener sus datos y pasaron la denuncia al ministerio público, por lo que emitieron un comunicado para dar tranquilidad a los padres.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros