Seguinos en redes

Policiales

Policía Nacional confirma “mejicaneada” de sus efectivos

Publicado

A través de sus redes sociales la Policía Nacional confirmó que abrieron una investigación para verificar una presunta “mejicaneada” y robo de parte de drogas decomisadas al conductor de un camión que transportaba marihuana en el departamento de San Pedro.

La información que se maneja efectivos policiales del mencionado departamento habrían secuestrado un camión lleno marihuana y cobrado poco más de 25 mil dólares para liberarlo y avei se menciona que “llevaron” la mitad de la merca. El vehículo luego fue atajado en un retén de la Senad y el chofer “cantó” todo.

Policiales

Pilar: queman casa de feminicida (VIDEO)

Publicado

Vecinos del barrio San Roque, Pilar, quemaron anoche la casa del hombre identificado como Porfirio Antonio Espínola Miño, de 43 años, sospechoso del feminicidio de Antonia Pérez Pedrozo, ocurrido el pasado 24 de junio.

Espínola, alias “Ovecha”, ya se encuentra detenido y además de lo que se le acusa, en el barrio lo tienen marcado por ser un conocido abigeo. Antonia Pérez fue asesinada a golpes en su propio hogar.

Continuar leyendo

Policiales

Giro en caso de padrastro asesino de San Pedro: Cambian carátula a feminicidio

Publicado

El hombre sigue prófugo, y será juzgado ahora por feminicidio

El fiscal Rolando Ortega mencionó que siguen investigando el caso de San pedro, donde el padrastro Venancio Centurión alias “Lima’i” asesinó con un cordón a su hijastra de 17 años Karen Gaona frente a su hermanito de 4 años. Esta tarde declaró la madre y dio datos importantes por lo que decidió cambiar la carátula a feminicidio. “La madre le dijo que ya no volvería con él, y podemos sospechar que cometió el crimen ante la negación de volver con él. Además, de ser padrastro de la menor, se presume que existía un vínculo sentimental con la víctima”, relató el agente.

Continuar leyendo

Policiales

Camioneta choca contra bus, lo vuelca y deja varios heridos

Publicado

Esta madrugada, sobre Herrera y Yegros de Asunción, una camioneta embistió por un colectivo de la línea 88, lo que hizo que volcara, tenía 10 pasajeros que quedaron con lesiones leves.

Christian Larreinegabe Benza,(47) y Víctor Manuel Florentín Cristaldo (41) fueron los conductores de la camioneta que quedaron detenidos, ya que huyeron del lugar de los hechos a pie, y estaban escondidos. Quedan a cargo del Ministerio público.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros