Seguinos en redes

Policiales

(VIDEO) Karai se bajó desnudo de bus, se vistió y atacó a una doña en mercado de San Lorenzo

Publicado

Una cámara de circuito cerrado captó el extraño comportamiento del cincuentón (Gentileza).

Un sarambi sorokue oiko en pleno mercado de San Lorenzo, sobre la calle Julia Miranda Cueto casi España, ya que según cámaras del circuito cerrado un hombre bajó de un colectivo totalmente opívo, luego se vistió y atacó a una doña aparentemente para abusarla en frente de todos.
Vendedores ambulantes que estaban en el lugar reaccionaron y a punta de golpes lograron salvar a la doñita. Luego, llegó la policía a intervenir.

 

Comentarios

Policiales

DJ atropelló a su ex y casi la mató

Publicado

Una mujer, E.F.F.G relató los momentos de terror que vivió cuando su su ex pareja, el conocido DJ Guillermo Servían Torres, llegó a atropellar su vivienda, ubicada en el barrio Puerta del Sol de Hernandarias. En todo momento fue muy violento ndaje y la agredió físicamente mientras tenía a su hijo de 2 años en brazos.

Según el relato, el hombre ingresó por la ventana forzándola mientras dormía con su hijo, tras esto, pudo escapar y pedir auxilio. La yiyi terminó hace 2 meses con el hombre por episodios de violencia.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

(VIDEO)Ladrón se llevó instrumentos de la Orquesta Cateura

Publicado

Un solitario ladrón fue captado cuando ingresó a la sede de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura y se llevó varios instrumentos. Presumen que serían adictos de la zona. “A tempranas horas de hoy, hemos sido víctimas de inseguridad . Advertimos a comunidad y agradecemos cualquier información”, mencionaron en sus redes.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Bebé de 2 meses falleció y sus padres quedaron detenidos

Publicado

Esta madrugada, a las 05:30, llegó al hospital sin signos de vida una bebé de 2 meses en el Hospital Regional de CDE. Tanto el padre, Iguer Javier Ortigoza y la madre, Zulma Galeano, no tenían documentos de identidad y quedaron presos, ya que la causa de muerte de la pequeña sería por broncoaspiración. Así como estab las cosas, ambos serán procesados por violación del deber del cuidado.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído