Seguinos en redes

Farándula

¡Marilina Bogado y Will Fretes serán padres otra vez! (VIDEO)

Publicado

Tal como se especulaba en los últimos días, la pareja conformada por los cantantes Will Fretes y Marilina Bogado serán padres nuevamente. “Nos esteremos de esto en España: Van a ser tíos otra vez”, comenzó diciendo Will en un video colgado en las redes sociales de . “Yo no me sentía bien, tenía muchas nauseas en los últimos shows. Le dije a Will que vaya a comprar el test en España y acá está. Estamos felices”, dijo por su parte la gua’i

Avei mostraron el momento en que Melody, la primera hija de la pareja, se enteró de la noticia de que tendrá una hermanita o hermanito que ahora mismo tiene dos meses y piquito de vida. Sobre el estado de salud de Marilina de las últimas semanas, los problemas respiratorios y demás, ambos relataron que la recuperación está costando el doble ya que por la condición de ella no la pueden medicar de maera fuerte y contundente. 

“Vamos a ser cuatro”, finalizaron chochos de la vida.

Compartimos con ustedes esta felicidad ♥️🥹

Publicada por Marilina Bogado en Domingo, 26 de junio de 2022

Farándula

¡Exmiss Universo Paraguay y dueña del certámen se casó!

Publicado

Arie Machado, ex Miss Universo Paraguay 2017, actual dueña del certámen en nuestro país, Arie Machado dio el si, este fin de semana. Una de las que encabezó la farra fue Pola Hellman uien fue testigo de los novios, y estuvieron avei invitadas varias reinas de belleza.

El novio yanki, Carsten Pfau estuvo muy feliz al ver a su hermosa novia. La boda fue al aire libre y 100 % de lujo. Los novios quisieron cerrar este ciclo días antes de la coronación de la nueva Miss universo 2022, que está marcada para este 27 de agosto.

 

Continuar leyendo

Farándula

Cantante aprovechó solcito y se emboló en un arroyo

Publicado

La cantante de Las Solteras, Ale Dragui calentó las redes sociales, ya que estuvo en un arroyo en Itacurubi de la Cordillera, y no pudo desaprovechar la oportunidad de disfrutar del solcito que hubo el fin de semana, y decidió estar sin ropa voi y subió la temperatura al rollo. “El sol salió a hanguear con las nubes, y me regalaron un día cabrón”, mencionó al exhibirse en toppless.

Estuvieron realizando varios show este fin de semana y aprovechó una escapadita para jugar con la imaginación de loperro.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Mateo se volvió una sensación entre hinchas, que lo ovacionaron tras el clásico

Publicado

El pequeño Mateo sigue dando de que hablar, tras saltar a la fama por un video donde festejó su gol con la casaca de Olimpia de una forma muy pecualiar, y que hasta el mismo Derlis González, le homenajeó ayer en el clásico tras hacerle un gol, para dedicarle.

También se ganó el cariño de los hinchas, quienes lo encontraron ayer a la salida y lo ovacionaron gritando su nombre, lo cual emocionó al mita´i.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros