Seguinos en redes

Deportes

El aliento de Chiqui y el equipo que prepara para doblegar al poderoso Palmeiras

Publicado

No suele escribir mucho en redes, pero cuando lo hace genera muchísimo. Este es el caso del DT azulgrana Francisco “Chiqui” Arce, quien en su cuenta de Twitter publicó palabras de aliento para la hinchada:

 

El equipo que prepara para alistar ante el poderoso Palmeiras sería con Jean Fernandes, Beto Espinola, Willian Riveros,  Alexis “Pulpito” Duarte y Alan Rodríguez. Braian Samudio, Piris da Mota, Rafael Carrascal y Claudio Aquino. Pachi Carrizo y Alfio Oviedo. El partido arranca a las 18:15 en la Olla Azulgrana.

CASO AQUINO

El volante ofensivo Claudio Aquino se expone a una sanción de 6 a 7 partidos para el torneo que viene luego de sus gestos al ser expulsado ante Libertad. Por el momento ligó una fecha de manera provisoria.

Deportes

La Conmebol invertirá en estadios candidatos a albergar las finales de la Libertadores y la Sudamericana

Publicado

La Huerta de Libertad.

La Conmebil invertirá en los estadios candidatos a albergar las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2024.

Y atendé porque para la Sudamericana, que será en Asunción, recibirán mejoras el Defensores del Chaco, La Nueva Olla, El Club Olimpia y La Huerta del club Libertad.

Continuar leyendo

Deportes

Guaraní le aprieta a Cerro Porteño por la plata de la transferencia de Jorge Morel

Publicado

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, ha expresado su preocupación debido a la falta de pago por parte de Cerro Porteño en relación con el traspaso del mediocampista Jorge Morel. Según Daher, el equipo “Ciclón” aún adeuda una cantidad considerable por el pase del jugador, quien ahora defiende los colores del club “azulgrana”.

Esta situación ha generado malestar en Guaraní, ya que esperaban recibir el pago correspondiente por la transferencia de Morel. Daher ha hecho un llamado público a Cerro Porteño para que cumpla con sus obligaciones financieras y honre el acuerdo establecido entre ambos clubes.

Además de la situación con Morel, Daher también ha comentado sobre otros exjugadores de Guaraní que se encuentran en equipos extranjeros. Destacó el caso de Matías Segovia, quien actualmente juega para el Botafogo, así como la posibilidad de que Romeo Benítez se una al Goiás en un futuro cercano. 

Continuar leyendo

Deportes

¡Chila ingresará al Salón de la Fama del Fútbol Internacional!

Publicado

El icónico arquero paraguayo, José Luis Chilavert, de 58 años, recibirá el honor de ser incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Internacional, en reconocimiento a su brillante carrera y legado en el deporte rey.

Junto a Chilavert, destacadas figuras del fútbol mundial también han sido seleccionadas para este prestigioso reconocimiento. Entre ellas se encuentran nombres de la talla de Andrea Pirlo, Juan Román Riquelme, David Beckham e Iván Zamorano, cuyas contribuciones al deporte han dejado una marca indeleble en la historia del fútbol.

Chila conquistó 12 títulos, fue reconocido 3 veces como mejor portero por la FIFA (1995, 1997, 1998), disputó 74 partidos con la Albirroja y fue indiscutido referente en los ocho clubes de los dos continentes que recorrió, sobre todo en Vélez Sarsfield de Argentina, donde logró la Copa Libertadores y la Intercontinental.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído