Seguinos en redes

Sucesos

Estudiante de jardín jugaba a la pelota y murió atropellado por un vehículo

Publicado

Un niño de 5 años, alumno del Colegio Área 1 de Ciudad del Este se encontraba jugando a la pelota a la salida de la escuela, este mediodía, frente a la institución. En un momento dado la pelota fue hasta el asfalto y al buscarlo fue embestido por una camioneta. El niño fue derivado luego al hospital Regional. “Se hizo todo lo posible para salvar al niño”, dijo el Dr. Federico Schoder, quien fue el que atendió al menor. El niño estaba esperando que lo buscaran sus padres.

El conductor de la camioneta fue identificado como Antonio Toledo de 39 años de edad.

Sucesos

(VIDEO)Todo por la chevecha: Mondaha trepó muralla como el hombre araña

Publicado

Un hombre trepó las murallas onda el hombre araña de una vivienda en Concepción, todo por un pack de cerveza. La familia pudo percatarse del hecho a través del circuito cerrado, y quedaron sorprendidos, ya que solamente ingresó a robar la bebida espirituosa, y no se ocupó de otras cosas de valor que había en los alrededores del freezer.

Continuar leyendo

Policiales

Obrero cayó de un puente en construcción en la Costanera y falleció

Publicado

Juan Carlos Arce, de 34 años, oriundo de Carapeguá, según reportes, cayó de al menos 50 metros de altura, de la obra del puente Héroes del Chaco en la Costanera de Asunción.

El Crio. Carlos Silva, Subjefe de la Comisaría 12 dijo a la 970 AM. “Los empleados de la obra llamaron a comunicar que una persona cayó de una altura de 50 metros de un puente en construcción en la Costanera de Asunción. Según los datos, se produjo el desprendimiento de un hormigón lo que ocasionó que el hombre cayera del lugar. Era el encargado del pilote de hormigón, tras el desplome también cayó y falleció”, enfatizó.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Motochorros matan a un karai que intentó defender a una mujer a quien asaltaban

Publicado

La victima fue auxiliada y derivada al hospi, pero lamentablemente falleció. (Gentileza).

Un karai fue asesinado de un certero disparo de arma de fuego, presumiblemente por dos motochorros quienes minutos antes, asaltaron a una joven y vecina del ahora finado. El hombre intentó ayudar para evitar el atraco, pero los mondaha no dudaron en abrir fuego contra el prójimo. ¡Que tragedia!

Resultó fallecido, Pedro Pablo Franco Ramírez, de 46 años, mientras que la víctima del ñemonda fue identificada como María Magadalena Aquino Martínez de 23 años, a quien los delincuentes despojaron de su motocicleta, según los polis.

El mba’e vai oiko a eso de las 19:30 de este jueves, en la vía pública del barrio 23 de octubre de Alto Paraná, luego de que la muchacha saliera de su vivienda, al mando de una motocicleta y rumbo a la casa de una amiga, pero a media cuadra le salieron dos ñatos desconocidos; avei en un biciclo, quienes le apuntaron y la obligaron a parar y bajar. El acompañante bajó avei y se apoderó de la motocicleta de la joven, para luego huir.

Pero fue acá que el vecino que había observado el asalto, quiso ayudar a la victima, sin embargo upepe le dispararon en el pecho anga voi, cayendo en el suelo, mientras el desgraciado asesino se dio a la fuga.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros